miércoles, 10 de febrero de 2016

Ideas para regalar: San Valentín

Holi. Hoy es 10 de febrero ¡y faltan 4 días para San valentín!. Sinceramente aquí en mi país esa fecha no se celebra de hecho nosotros tenemos nuestro propio día del amor y la amistad y es en septiembre pero se que en muchos paises si se celebra y quería dejarles algunas ideas de que regalar a esas personas que tanto queremos.
Yo solía celebrar tener un día al menos en el que mi novio y yo nos hacíamos regalitos a mano pero entro los estudios y el trabajo dejamos de hacerlo. Lastima. Igual le regalé algunas cosas que le gustaron mucho y que me parece que serían una bonito detalle; si es que todavía no saben que cosa hacer entonces les dejo un par de ideas muy sencillas ¡y lo mejor! todo es muy barato y fácil de conseguir.

Taza Personalizada: A mi este DIY me parece precioso, sobre todo por que a mi me encanta tomar café por las mañana y una taza sería como el regalo que nunca falla y mas si la personalizas exclusivamente para esa persona especial. Así me quedo a mi.
.Click aquí para ver el tutorial.

Cuadro con material reciclable: Ahora nos vamos por un lado mas ecológico. Este fue uno de los regalos que mas le gusto a él, y lo tiene colgado en el cuarto. Yo le escribí una frase que leí y amé pero ustedes pueden hacer su versión y colocar una foto o otra cosa que les guste.

.Click aquí para ver el tutorial.


Cupcakes de amor: Cuando le dije que lo amaba por primera vez, decidí hacerlo de forma especial así que le mande a hacer unos cupcakes super deliciosos de chocolate que estaban decorados con las palabras TE AMO, lo sé soy una cursi total jajaja. Yo es que soy un desastre para la cocina, pero hay un montón de recetas super fáciles que hasta yo podría hacer y no hay forma de que queden mal, ademas pueden decorarlos a su gusto. Les dejaré un links de recetas por si se animan.


.Click aquí para ver la receta.
¿QUE VAN A HACER ESTE 14 DE FEBRERO?
¡Yo seguramente vea el estreno de mitad de temporada de The Walking dead!


Paz.
Johana.

12 comentarios :

  1. Me ncNtan las ideaas, son adorablees. Muchisimos besoos desde superfluoo.blogspot.com.es , pasatee

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas tan ideales y fuera de lo común, me encantan!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las tazas son preciosas y los cupcakes tienen muy buena pinta para hacerlos pero a mi novio no le gustan los dulces (es raro, sí jaja)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tal como tu lo que mas me entusiasma ese día es el estreno de Walking Dead ;) pero los regalitos están muy lindos, me encantó el tazón o taza y el cupcake todo muy lindo :) te he seguido espero puedas seguirme también, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La taza personalizada es muy bonita ♥.
    Tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo, la verdad, es que tampoco lo celebro. Pero ¿porque no estas ideas para cualquier día del año?
    Preciosas ideas :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Me han encantado las ideas!!!Yo tengo iniciativa para San Valentín! Pásate y descúbrela cuando puedas! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ese cupcake es ideal y que pinta tiene...
    Un besazo bonita y disfruta de ese dia.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola !
    Leí que tu es Colombiana y, como soy Francesa, tengo una pregunta sobre San Valentin en Colombia. ¿ San Valentin esta mucho celebrada en Colombia ? En Francia, solamente 54%.

    ResponderEliminar