sábado, 23 de abril de 2016

Mis tendencias favoritas del momento

Holiiii. ¿Como estas? Yo espero que estés de lo mejor. Hoy no he hecho prácticamente nada, o bueno si, empecé un anime nuevo que me recomendó un amigo y esta bastante interesante aunque solo he visto un capítulo así que espero que mejore en los siguientes, además el clima dio un cambio de 180 grados, en la tarde estaba haciendo calorsito y de pronto empezó a refrescar y a llover de la nada, no es que sea malo por que yo prefiero el frío así qué estoy mas feliz todavía.

Hoy te vengo a contar cuales son mis tendencias favoritas del momento, y no es que yo sea una mujer que sigue todo lo que se vaya poniendo a la moda,  solo tomo lo que mas me gusta y lo adapto a mi estilo pero este año como que todo me gusta.

1. Tiras cruzadas: este año las tiras se han apoderado del armario, pero no solo las tiras si no las tiras cruzadas. Están en blusas, en vestidos, en zapatos, en todas partes y para mi, entre mas mejor. Aunque yo las prefiero en blusas y baletas por qué les aporta un toque muy femenino al dejar mostrar un poco el escote, sin exagerar ( en las blusas) y  dan un toque elegante a un calzado tan sencillo (en las baletas).
2. Denim sobre denim: un día estaba yo en instagram (como la mayoría de mis días) y vi un outfit de una chica muy bonita en donde usaba una camisa de denim con un jean un tono por debajo, yo ya había comprado una de estas camisas por que yo soy la loca de las camisas, tengo de todos los colores y si el denim se estaba usando pues.yo tenia que tenerlo. La cosa es que yo la estaba usando con un skinny de color azul oscuro ppr qué mi cabecita pensaba que se vería mejor así, y no se ve mal es verdad pero después de ver esa foto que te comente decidí probar llevarla así (con un jean un tono mas oscuro o mas claro que el de la camisa), entonces cojo mi jean favorito y lo combine con la camisa, mis baletas negras y mis labios oscuros y me encantó. Necesitas una camisa de denim.

3. Bombers: No se ustedes pero yo he visto esta prenda por todas partes, y a pesar de que me gusta mucho el estilo que da al usarla aun no tengo uno y no es por que no quiera ni mucho menos, si no por que yo vivo en clima caliente asi qué comprarla para usarla máximo 5 veces al año como que no. Pero es que me gusta tanto que si la veo por ahí aun buen precio seguro me hago con ella.

4. Cuello halter: Este mes de diciembre que paso estuve trabajando en una boutique y las blusas con cuello halter llegaron por montones, junto con las campesinas pero estas no me gustan tanto. Este tipo de estilo de tiras mas pegadas al cuello y dejando los hombros un poco mas descubiertos no me gustaba, osea, me gustaba verlas en otras personas pero en mi no porque pensé que a mi no me quedarían bien, hasta que me probé casi obligada, tuve que verme un buen rato al espejo por qué no podía creer que me quedara tan bonita. Con este estilo, los hombros y la clavícula resaltan un montón y como tengo varios lunares en esa zona se ven muy bien, ahora quiero mas y mas y mas blusas de este estilo.
5. El tiro alto: Desde que empecé a usar jeans y shorts de tiro alto ya no quiero otra cosa. Son muy cómodos, no dañan tu figura y se ven muy bonitos con todo.


XOXO
Johana.

13 comentarios :

  1. Las tiras cruzadas en las baletas son hermosas!...
    Yo creo que el tiro alto no me va, pero tal vez algún dìa lo pruebe! ❤
    y definitivamente necesito una denim ajaja, Saludos:3

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las tiras cruzadas, bombers y la de tiro alto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tendencias son todas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Todo genial y muy acertado para casi cualquier figura, ahora toca tener una o dos prendas de cada una de las tendencias, jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Comparto al completo tus tendencias favoritas! También son las mías, hihihi ^^
    Un besito linda.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  7. Solo comparto la ultima, yo soy de siempre de tiro alto, por mucho que me guste un pantalón si es de tiro bajo no

    ResponderEliminar
  8. Está claro que son tendencia, y a mi me encanta! Me ha gustado mucho el post!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  9. ¡Son unas tendencias geniales! Pero mi favorita es la de las tiras cruzadas, me encantaría tener unas bailarinas :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, me encanta todas las tendencias menos una el tiro alto. Es superior a mis fuerzas. Por lo demás un 10. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me encanta todas las tendencias menos una el tiro alto. Es superior a mis fuerzas. Por lo demás un 10. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustan las ballerinas y sandalias con tiritas que pusiste en las fotos, lo fome que sólo las venden en Stgo, acá en la V región no encontré.

    ResponderEliminar