viernes, 20 de mayo de 2016

¿Cuales son las tendencias de cabello este 2016?

Holii. El cabello se ha convertido en un accesorio muy importante a la hora de vestirnos y/o marcar nuestro estilo. Y actualmente hay muchas opciones a tu disposición para cambiar de look cada vez que quieras, solo tienes que decirlo; hoy voy a mostrarte lo que esta en tendencia este año, espero que te guste.

1. ¿Boxer braids?: Las trenzas están en tendencia desde hace meses, no es un secreto, tu y yo las hemos visto por todos lados, en instagram, en YouTube, donde mires seguro las encuentras pero este estilo en partícula se ha expandido como la peste, todo gracias a Kim una de las celebrities miembros de la familia Kardashian, resulta que ella publico una foto en su insta en donde ella y su hija llevaban este peinado, con la etiqueta #Boxerbraids y todos se volvieron locos. La verdad es que no soy nada fan de ninguna de la K/J, prefiero stalkear a personas mas naturales pero no deja de asombrarme el poder que han conseguido las redes sociales en nuestras vidas, según estuve leyendo por ahí este estilo de trenzado ni siquiera se llama así pero bueno, dejemos de lado el tema de los nombres. Este tipo de peinado da un estilo un poco rudo al ser tan pegado y estar relacionado con las boxeadoras pues es muy común que ellas las utilicen cuando están en combate, aunque puede se perfectamente modificado y darle un estilo mucho mas desenfadado si a la hora de trenzar se deja un poco mas suelto. En mi no me gustan por que yo soy mas de ir por la vida con el pelo suelto pero se las he hecho a mi hermanita y quedan bastante bonitas. ¿las usas tú?


2. Medio chongo alto: Si quieres puedes entrar a Intagram, a Tumblr o pulular por la blogosfera y seguro que ves este peinado por alguna parte. A mi personalmente me parece muy practico y lo utilizo a menudo por que me ayuda a despejar mi cara de cabello con el menor esfuerzo, punto a favor.


3. Color gris: El pelo fantasía es lo mas del universo pero el color de la temporada sin duda es el gris, eso sí, tal ves también sea el mas difícil de conseguir por que necesitas una decoloración muy fuerte para que tu cabello logre el tono mas claro posible, cosa peligrosa.. pero si lo logras lucirás increíble.


4. Estilo natural: Lo de hoy es ir por la vida como te sientas mas cómoda, las prendas básicas, los tenis y el cabello al natural esta en tendencia y lo seguirá estando por un rato. Ondas suaves y mucho volumen es lo que necesitas para lograr un look desenfadado.



XXXX
Johana.

15 comentarios :

  1. El cabello es algo que nos beneficia o nos perjudica estas tendencias son muy buenas por ahora solo me guío de los peinados mi cabello ya no quiere decoloraciones por ahora

    Saludos

    Sueños de Tsuki

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último, el natural. Por cierto te sigo por Google Friends Connect, por si te apetece seguirme a mi también
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la entrada, mi favoritos son los dos últimos, me encanta como queda el pelo gris ♥
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El moñete me lo hago SIEMPRE Jajaja es super cómodo, la verdad. Y las trenzas me encantan, pero yo sola no sé hacérmelas. Así que la foto me viene genial para aprender!

    Un besito enorme, genial post!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ondas naturales, pero cuando las hago no siempre me quedan jaja las trenzas me encantan!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post y las propuesta de llevar trenzas. Un besazo reina.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Todas me gustan! Soy super partidaria del half bun, es el que siempre llevo!
    Un beso guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el último, el estilo natural.... me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos y cada uno de ellos. EL tono gris me apasiona pero no tengo el valor de atreverme con él. Saludos desde España. Te espero por mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Las trenzas me gustan muchísimo, son muy socorridas y muy femeninas. Lo del pelo gris ya me gusta menos y con lo agresiva que puede ser una decoloración con el pelo no me atrevería, pero reconozco que a la chica de la foto le queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien me viene este post porque quiero hacerme un cambio de look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Tuve el pelo gris el año pasado y juré que nunca más, es precioso y me encantaba pero acabó destrozándome el pelo, me calló... ahora hasta que se me recupere tengo que ir cortándolo a menudo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Trenzas, pelo gris... buena selección!

    ResponderEliminar
  14. me gusta ese peinado con trenzas pero intento hacerlo en mi misma y soy un fracaso jaja :(
    cariños joha :)

    ResponderEliminar