lunes, 25 de julio de 2016

Reseña/Review: Base Miracle SKIN, SAMY cosmetics

Holiii. ¿Como han estado?, yo bastante bien pero mi internet no tanto y por eso no he subido nada últimamente, es un fastidio pero bueno, ya se normalizo la cosa y espero poder subir entradas mas seguido. Estoy muy contenta por todos los comentarios que me han dejado a pesar de que no he podido contestarlos, hoy mismo me pongo en la tarea de visitar todos sus blogs pero mientras tanto les dejo una reseña de esta base de la marca colombiana SAMY cosmetics.





Miracle SKIN es una  Base de maquillaje líquido hidratante enriquecido con extracto de pepino y coenzima Q10, que hidrata y retrasa el proceso de envejecimiento prematuro de la piel. Su fina textura permite una fácil aplicación sobre el rostro logrando una piel radiante, natual y saludable durante todo el día, además proporsiona un efecto matte y su formula es apta para pieles mixtas.


Tono: Caramelo lígero



SAMY cosmetics es una marca colombiana muy economica pero no por eso deja de ser buena, tiene productos bastante destacados pero para mí la base no es uno de ellos.

  • Mi piel es normal tirando a grasa, aunque puedo andar perfectamente por la calle sin maquillaje a veces me salen brillos molestos sobre todo en la nariz y el mentón, como esta base dice ser para pieles mixtas pensé que me podría ir bien pero no fue así, la textura es un poco aceitosa y al aplicarla no logra acentarse bien en la piel así que queda con esa sensación pegaso tan molesta, obviamente yo siempre sello con polvos por que son mis aliados inseparables pero aún así a las dos horas o menos, ya tengo brillos, aunque no dice ser de larga duración es muy molesto que ni siquiera dure intacta un par de horas.
  • Además la cubertura es muy baja, yo que personalmente no tengo tantas imperfecciones o rojeces si no un par de manchitas que me dejo el acne no logra cubrirmelas y tampoco hace un gran trabajo emparejando el tono de la piel, tampoco es modulable así que no vale aplicar otra capa de maquillaje por que no va a mejorar el acabado y encambio va a sentir mas pesada y pegajosa la piel.
  • Por último el tono que escogí tiene un subtono rosa que me mata, mi piel es mas bien amarilla grisasea y la muchacha que me ayudo con el tono se descacho por completo.

Quiero recordarles que esto es mi opinión personal y así fue como el producto reacciono a mi tipo de piel, tal ves a otras personas les funcione mejor que a mi, además es un producto bastante economico, a mi me costo $7000 COP y tiene un olor bastante agradable que se pierde después de la aplicación.

14 comentarios :

  1. A mi tampoco me van nada bien los subtonos rosas, me dejan un color que no me gusta nada, y menos todavía en verano, que está la piel más tostadita y dorada. A mi sí que me gusta que la cobertura sea baja pero claro, entiendp tu decepción, más todavía cuando es aceitosa cuando se supone que es para pieles grasas o mixtas. Una pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que bien pinta, aqui no he visto esa marca, que pensa

    saludos LL


    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen review guapa! Creo que aquí en España no la venden, pero tiene muy buena pinta ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!! No conocia la marca, en Argentina creo que no se consigue!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta aunque yo no uso base nunca. Gracias por tu visita y comentario. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Que genial! Y aunque aplicas un poco igual abunda bastante :D!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. No concía esta marca; gracias por el review, siempre está bien conocer prodcutos nuevos:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. no conozco esta marca, en españa no la comercializan, pero no tiene mala pinta jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Vamos, que es una caca de base!!! yo opto ya por no probar cosas nuevas en bases, a no ser que lea muy buenas opiniones del producto, es lo mejor para no tener sorpresas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. He escuchado varias cosas malas de esta base, empezando porque la recomiendan para pieles mixtas y pues ya veo que no da. Tal como la describes no la compraría ni loca! y he de confesar que estuvo en mi lista de compras por un tiempo jajaja. Bss!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno encontrar una opinión como la tuya. En YouTube solo encontré cosas buenas mientras a mí me fue fatal. Igual que a ti, tengo piel mixta y ni me emparejaba, ni me cubría lo mínimo, hasta parece que la piel nunca termina de absorberla, no sé cuál es el tal efecto mate que deja, se cae con nada. Ojalá encontrara una base colombiana buena -_-

    ResponderEliminar
  13. Es de baja calidad, desde mi punto de vista lo veo más como una pre base, ya que su cobertura es demasiado baja y no queda pareja sobre la piel

    ResponderEliminar