martes, 9 de agosto de 2016

Inspiración: Emilia Clarke

Holiiiiiii. No sé si ya vieron la película de Yo antes de tí protagonizada por EMILIA CLARKE, si no la han visto y les gustan las movies romanticas en serio se las recomiendo, yo no soy mucho de ese tipo de películas pero me leí el libro y me gusto (Pueden leer mi reseña aquí) y hace unas semanas fuí a ver la película con mi novio y estuvo bastante bonita. 

La cosa es que Emilia es una actriz que me gusta mucho, sobre todo por su papel en Game of thrones por que soy muy fan, a ver, Daenerys no es mi personaje favorito ni en la serie ni en los libros pero eso no quita que ella haga un papelón, así que me puse a googlearla un poco y escogí los que para mi son sus mejores looks
.
¿CUENTAME, CUAL ES TU LOOK FAVORITO?







15 comentarios :

  1. Me encanto y me hizo llorar tanto!!

    me gustan los looks

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta Emilia, es una excelente actriz y también una persona muy entretenida, me encanta su personalidad y en mi opinion como Lou en "Yo antes de ti" estuvo perfecta, su estilo me gusta mucho, de los que muestras el que mas me gusto es donde usa el vestido blanco con la chaqueta negra, es simple pero muy lindo, me encanto :) me despido, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi look favorito es el que sale con una beisbolera negra :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi a Emilia Clarke en GoT y Yo antes de ti, aún así quiero ver más de su filmografía ya que me parece una gran actriz.
    Mi look favorito es el segundo, en el que viste una falda negra y camisa roja <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la película! Y tengo ganas de leer el libro, decidí hacerlo así para no desilusionarme si la peli era muy mala jaja y su estilo genial, aunque el de Louisa tampoco está tan mal en la película jajaj
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los outfits de esta chica, especialmente cuando combina blusa y falda.

    Besotes,

    Verónica
    http://www.it-moi.com/2016/08/13/blue-camel-blue/

    ResponderEliminar
  7. Hola Joha <3 no había leído tu blog hasta ahora y me gustó mucho! si bien no he leído el libro ni visto la película, amé el estilo de Emilia Clarke, aparte es muy linda de manera no convencional :-) saludos, tienes una nueva follower!

    https://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo soy la peor en eso del buen estilo jaja, pero me ha gustado como todo le luce a ella♥ En especial el tercer y cuarto look! :)

    ResponderEliminar
  9. Todavía no vi la peli pero me encanta Emilia en GOT, coincido, el personaje no es mi favorito pero ella como actriz me encanta ♥ Y su estilo es fantastico, es simple, colorido y elegante, apropiado para la edad y el ambiente en el que se mueve. El cuarto de la primera fila le queda genial! Besos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Me encantan todos los looks de esta chica, es una auténtica it girl!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he visto la pelicula todavia, pero tengo muchisismas ganas de verla! me encanto el outfit con el saquito rosa chillon! saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por tu visita ! :)
    Siiii la vi y he llorado muchoo pero es muy bonita y la actriz me encanta
    Ya me paso por tu insta te dejo el mio por si quieres pasarte besoss desde http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/ https://instagram.com/nohayedadparalamoda/

    ResponderEliminar
  13. El vestido rojo sin duda. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido rojo sin duda. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar