martes, 25 de julio de 2017

Reseña/Review: Labial líquido color intenso, STUDIO LOOK - CYZONE II

Holii.. Hoy te traigo la reseña de dos de los labiales de larga duración de la línea Studio Look, hace bastantico tiempo ya, hice la reseña de uno de estos labiales y si quieres pasar a chismosear puedes dar [CLICK AQUÍ].
No sé si sabes pero CYZONE es una marca de venta por catalogo en donde puedes encontrar maquillaje, fragancias, cremas etc. Y studio look es una de las líneas de esa marca, esta dedicada a evitar el efecto flash cuando te tomas fotos y así salir perfecta en todas partes y estar perfecta todo el día. La línea tiene bases, correctores, labiales, sombras etc. Y la mayoría de sus productos dicen ser de larga duración pero hoy te voy a hablar de los labiales.

La página oficial de Cyzone dice:

El color intenso de estos labiales hará que quedes en la memoria de cualquiera. Y es que sus pigmentos especiales hacen que el color dure todo el día (hasta 13 horas según pruebas hechas en laboratorios Efisein), sin importar lo que comas o a quién beses! Sí, leíste muy bien. Lo mejor de todo es que es de alta fijación y no dejarás la típica huella en la taza de café o en la servilleta. Solo necesitas una capa de labial pero para asegurarte que el efecto de fijación funcione, espera alrededor de 10 minutos. Después de eso estarás lista para besar sin dejar huellas. Además, su fórmula no es pegajosa. Eso quiere decir que tampoco tienes que preocuparte porque se corra si pasas la mano por los labios. Qué maravilla! Y si hay algo que verdaderamente amamos es su acabado mate. Obviamente porque todas nuestras celebrities y youtubers favoritas están usando labiales así. Además porque nos dan esa onda elegante que tanto nos gusta.

Actualmente hay disponibles 5 tonos que son de arriba a abajo: Deep Red, Wine, Nude, Lilac y Cherry.

Al parecer van a lanzar mas colores, o eso es lo que a dado a entender la marca en su cuenta de instagram en donde mostraron dos de los nuevos tonos uno de ellos se llama: STRAWBERRY y es otro rosa [CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN]  y el otro es MOCHA, un café muy lindo [CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN].
Personalmente me gustaría muchísimo que lanzaran colores un poquito mas naturales por que el todo Nude no me parece que favorezca mucho que digamos, así que crucemos lo deditos.


OPINIÓN PERSONAL:
Como ya dije en una de mis entradas anteriores [CLICK AQUÍ] la formula de estos labiales me gusta mucho, aunque con el tiempo pueden llegar a resecar los labios, si los hidratas bien antes de aplicarte el labial no te vas a sentir tan incomoda y te va a durar horas. El labial que reseñe antes, el tono Deep red lo use tanto pero tantísimo que ya se me acabo y tuve que reponerlo de nuevo pero algo muy raro paso y es que el nuevo labial que compre no es del mismo tono exacto que el anterior que tenia, el nuevo es un tono un poco mas cereza, pero bueno, no pasa nada, igual me gusta pero es algo que hay que tener en cuenta.

Este tono que te enseño hoy es el WINE y me encanta, es un morado oscuro que se ve precioso en los labios, yo personalmente lo uso en las noches por que ahora mismo me siento mas cómoda con los labiales nude.

9 comentarios :

  1. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de tonos me encantan.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Bonita, la verdad es que tiene una gran pigmentación.
    Ya tienes nueva seguidora :)
    Petons

    ResponderEliminar
  4. El color es muy bonito!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. yo también soy de ese tipo de tonos, es realmente precioso!!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía el producto, ni siquiera la marca, es bueno conocer marcas nuevas! Me gustan mucho los tonos que se ven pero el que más es el que nos enseñas, es un tono tipo los que suelo usar yo por eso me encanta... la pena es que resequen un poco, resultará incómodo no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso!! Me encantan este tipo de labiales de larga duración. Lo de la hidratación es una parte que hay que tener en cuenta, sobre todo si tienes los labios secos como yo, pero siempre tengo mis truqillos jeje. Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar