jueves, 20 de julio de 2017

Reseña/Review: Máscara de pestañas cy° volumanía curve, CYZONE.

Holiii. Hoy te traigo la reseña de una de las mascara de pestañas de Cyzone, de hecho y ya había probado una mascara de pestañas de la misma marca hace un tiempo, no hice reseña pero la saque en una etreda de mis productos terminados, recuerdo queme gusto mucho a pesar de no ser a prueba de agua [CLICK AQUÍ].

Veamos que dice Cyzone acerca del producto:

Quieres pestañas más voluminosas? ¿Más rizadas? ¿Más llamativas? La máscara cyº volumanía curve hará tus deseos realidad!! La tecnología de su cepillo y su innovadora fórmula te aseguran un volumen extremo y un rizado resistente.


Esta máscara está diseñada para darte unas pestañas voluminosamente atractivas y espectaculares. Su cepillo extra curvo hace que tus pestañas se vean hasta con 16 VECES MÁS VOLUMEN, MÁS RIZADAS y encima CERO RETOQUES. Esto gracias a su fórmula con RIZOFLEX la cual crea una película en cada pestaña asegurando la duración del rizado y aumentando el volumen.
Te preguntarás ¿Debería llevar mi máscara cyº volumanía curve siempre conmigo? Por supuesto!! Ya que esta máscara dura hasta 9 horas sin un solo retoque, y es APA (a prueba de agua). Con ella obtendrás el acabado perfecto para tu mirada por mucho más tiempo y en cualquier condición! Este “rímel” se convertirá en un básico de tu maquillaje, tanto que querrás lucir esas pestañas 3D en todos lados!


Opinión Personal
Llevo un par de meses probando esta mascara de pestañas y aunque no es mi favorita de favoritas funciona bastante bien. Yo estaba buscando una mascara que me diera volumen y me mantuviera el riso por que mis pestañas son largas así que no me preocupa mucho que no me aporte longitud, pero, y aunque la marca diga que es aprueba de agua, no lo es. Yo no me encrespo las pestañas así que no sabría decirte si mantiene el riso pero lo que si puedo decirte es que no te ayuda a conseguir pestañas mas rizadas, ni mucho menos. La formula es muy negra pero al no ser a prueba de agua se corre si lloras, sudas mucho o si te tallas muy fuerte los ojos, a mi no me molesta que no sea APA por que yo prefiero mis mascaras así, al final del día no me gusta batallar para retirarme el maquillaje pero si tu estas buscando un producto con esa característica este no es para ti.

Aunque no odié esta mascara de pestañas no la volvería comprar porqué si bien es un producto barato y fácil de conseguir no cumple lo que promete y hay otros productos igual de baratos y mejores.


12 comentarios :

  1. Es una marca que no he visto por aquí, pero tomo nota de la no recomendación por si acaso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer sobre este tipo de productos ya que la máscara es un básico en el maquillaje y yo estoy siempre en busca de alguna nueva para variar un poco (hasta encontrar la que me enamore). Qué lástima que no sea de tus favoritas porque tiene muy buena pinta! De todos modos no estaría mal probarla. Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he visto por aqui esta mascara, pero bueno, aunque sea baratita si no da la talla... yo busco lo mismo que tu, volumen porque largas ya las tengo de por si jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues que pena que no cumpla las expectativas, odio cuando pone que es a prueba de agua y al final...

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero por lo que dices seguro que hay otras marcas mejores. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues entonces no lo voy a probar!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ni idea de la marca,pero mira al menos nos has avisado. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota para no comprar la máscara
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Una pena que mienta en lo de waterproof, bueno pero no parece mala :)

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero lo de la resistencia al agua es importante. Muy buena reseña! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar