viernes, 4 de agosto de 2017

Reseña/ Review: Polvos compactos color trend, AVON.

Holii. Hoy te traigo la reseña de otro producto, esta vez es de un polvo compacto de la marca Avon de su línea Color Trend.

Avon es una marca de venta por catalogo y sus precios son muy accesibles, yo he probado un par de productos de esta marca, un delineador de ojos que no me gusto nada de nada y una BB cream que al contrario que el delineador sí me gusto y ya la reseñé hace un tiempo en el blog [CLICK AQUÍ].


No estoy 100% segura pero creo que Color Trend es la línea de maquillaje juvenil de la marca, y de esta línea también era la BB cream que mencioné antes así que como ese producto me gustó decidí pedir los polvos compactos par probarlos.
En la página Web de la marca no tiene mucha información sobre el producto, solo dice que elimina el brillo y empareja el todo de la piel.

OPINIÓN PERSONAL

Yo vivo en tierra caliente así que los polvos compactos son mis mejores amigos pero también soy un poco exigente a la hora de escogerlos por que no me gusta que tengan mucha cobertura o que me dejen la cara polvosa y estos siento que tiene todo lo que busco, la textura es muy suave por que el polvo es super fino así que al aplicarlo en el rostro no deja una capa gruesa y tampoco mucha cobertura pero sí empareja el tono de la piel y deja un acabado muy bonito. Eso sí, si estas buscando polvo de larga duración estos no son para ti, también tienen un aroma muy rico, un poco fuerte para mi gusto pero con la aplicación desaparece.

En general es un producto que vale la pena, es económico y funciona bien en una piel mixta, sin duda los volvería a comprar.

TONO: MEDIO

13 comentarios :

  1. Hola! la verdad es que hace mucho tiempo que no pruebo algún producto de avon, ya que me es difícil conseguirlos la verdad, pero me encantaría probar sobre todo este producto ya que tengo la piel mixta, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Yo ahora estoy usando unos de Deborah que me gustan mucho también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me hice distribuidora Avon hace años y probé unos cuantos productos pero desde entonces ya no he vuelto a comprar nada de la marca. Esos polvitos que nos enseñas me gustan bastante, se ve un buen producto y seguro que mejor que los que uso ahora, por suerte ya se me gastan y los tendré en cuenta, que siempre los uso para fijar la base. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, lo bueno que es al ser económico vale la pena. Voy a probarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nunca estoy muy segura de comprarme los productos para la cara de Avón, me da un poco de miedito, que no sea de mi tono de piel, que me resequen y esas cosas, pero tal vez les de una oportunidad, en general son económicos y tu reseña me ha animado un poco a probarlo, así que veré que tal!
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa de avón no he probado nada.pero esos polvos me llaman yo tengo la piel mixta. Besos guapa

    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I didn't use Avon much. The only I did was the pearl powder/highlighter, but I didn't like how it covered my face, so I stopped using avon make up, but maybe I should give it another chance...
    Thanks for sharing.
    Happy Tuesday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan muchas cositas de Avon.. además, con unos precios fantásticos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi primer maquillaje fue de Avon y es una marca que me trae muy buenos recuerdos. Estos polvos son preciosos, pero si tienen poca duración, ya me echan para atrás, pues yo salgo temprano de casa y el maquillaje tiene que durarme muchas horas. Me ha encantado tu blog y me quedo como seguidora, me encantaría que tu también me siguieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola♥
    Concuerdo con que es un polvo con poca cobertura, lo tuve hace un tiempo atrás y me pareció bastante bien para el uso diario, aparte Avon tiene precios bajos, aunque muchos de sus productos dejan mucho que desear:( No volví a comprarlos porque hay polvos compactos de precio también bajo, calidad buena y marca colombiana, se me hacía más fácil de adquirir justo en el momento en que lo necesitaba :D.

    Slds!!

    ResponderEliminar
  11. Yo e estado usando el mismo en color natural, me deja un acabado muy genial me a encantado.. Solo que no dura mucho. Pero en lo demas esta muy bueno.

    ResponderEliminar