jueves, 16 de noviembre de 2017

My little black dress.

Holiiii. Como están?, yo estoy contenta la verdad, ya casi se terminan las clases de inglés y la Navidad está super encima y me encanta! por que es una de mis épocas favoritas del año amigos, para mi la Navidad es igual a ropa nueva y celebraciones con amigos y familia.

No se si saben pero hace un poquito más de un mes me gradué de la Universidad, y una semana antes de la ceremonia yo no tenía ni idea de que usar. Yo quería un vestido sencillo pero hermoso, que no fuera largo y lo más importante, que pudiera usar más adelante por que no nos engañemos, o bueno, yo no me iba a engañar, y es que si compraba un vestido super elegante jamás en la vida me lo iba a poner por que no es que me inviten a cócteles todos los fines de semana. Y cuando pensé que no iba a encontrar nada, lo vi, me enamoré, y lo compré.



Es super sencillo pero queda precioso, me encanta que sea negro por que es uno de mis colores favoritos además me encantó la idea de usarlo con unos labios rojos, un delineado y mucho iluminador.


VESTIDO: Nafnaf

50 comentarios :

  1. Es precioso y te queda muy bien. Me encantaron también las sandalias.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Its lovely dress dress and you look beautiful!!
    I am your new follower #94, Hope you also follow me too.Keep in touch.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la Navidad, es mi época favorita del año.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Eu adoro a Naf Naf tem vestidos muito bonitos...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está linda com esse vestido! <3

    http://heyimwiththeband.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot :D

    you look super cool :D the dress is amazing :D

    NEW DECOR POST | omg: NUDES AT HOME?! Is it POSSIBLE?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. Un vestido muy bonito ¡estabas guapísima! Y le puedes sacar mucho partido para otras ocasiones.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  8. Un vestido muy bonito y elegante. Estas muy guapa y el maquillaje que llevas te favorece mucho. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, será sencillo el vestido pero es precioso y te queda fenomenal, me encanta que sea negro y el detalle de las mangas. Me parece ideal para una celebración así! Y enhorabuena por graduarte, me alegro por ti :) Ánimo que queda poquísimo para las Navidades!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Se te ve hermoso. El corte te favorece bastante y lo bueno es que le puedes sacar mucho probecho. Te sigo, nos podemos seguir mutuamente??

    ResponderEliminar
  11. You look beautiful in this dress ;)

    Best Regards - http://izabiela.pl/

    ResponderEliminar
  12. Wow qué guapa! Te sienta genial el vestido, y el eyeliner te ha quedado perfecto

    Te sigo aqui y en Instagram (@bymarisolblog)
    Un besazo
    Marisol x

    ResponderEliminar
  13. Ah! Creo que es un basico que falta en mi armario, tengo ganas de un little black dress y el que enseñas hoy me gusta mucho!
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, por aquí me verás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. wow you look amazing! :)

    http://lifeofacameo.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo casi nunca me pongo vestidos, a no ser que sea una ocasión especial. Ese es muy bonito, y te queda genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Great post and I love your photos!


    Have a lovely day!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te queda fenomenal y el labial es precioso!Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Un vestido muy bonito. Me gusta como queda el detalle en los hombros.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. como dices es sencillo pero queda super bonito!!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues es precioso el vestido, yo me gradué en julio y andaba buscando algo así sencillo aunque al final acabé con un mono.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  21. So pretty dress and great pics my dear! :)

    https://heyimwiththeband.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  22. estas divina que bonito el vestido, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me gustó un montón el outfit! Un vestido negro nunca está de más y este es precioso ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  24. felicidades por graduarte en la universidad! ibas guapísima, un vestido perfecto y te sienta fenomemal.

    un beso amor y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  25. you look amazing in your LBD!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  26. Precioso el vestido, te queda genial! Y felicidades por tu graduación! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Un vestido chic y que sobre todo es atemporal, saludos guapa.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2017/11/ring-belt-blazer.html

    ResponderEliminar
  28. Cool black dress!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com
    P.S. Thank you for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?

    ResponderEliminar
  29. un indispensable en nuestros armarios, no puede faltarnos

    ResponderEliminar
  30. Que guapa estás

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  31. pues es precioso vestido!! y te queda ideal😊💓
    me quedo por aquí, tienes nueva seguidora!

    un besito guapa!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  32. Great pictures!!Nice dress.
    New follower.

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me enamore del vestido, esta lindisimo!!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  34. un vestido precioso! te sienta genial! besos!

    ResponderEliminar
  35. Such a lovely dress and it looks great on you!

    Have a great day,
    Ioanna | http://thecolourfulbouquet.com/

    ResponderEliminar
  36. You are so pretty dear ♥
    How about follow each other? ☺
    IvaFashionDiary

    ResponderEliminar
  37. Qué bien que al final encontraras tu vestido!! Te queda ideal, con el negro nunca fallas!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa te acabo de leer en mi blog. Te sigo por GFC te espero para que me sigas por ahí también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encantó mucho el vestido negro, un clásico que no puede faltar!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta 😘😘😍 Estás preciosa mi niña. Disfruta de los últimos días del año bombón 😘😘😘😘YA TE SIGO PRECIOSA, NO QUIERO PERDERME NADA DE TU BLOG, ME ENCANTA!!!😍😍😍 un besito 🌙✨💫⭐️😘

    ResponderEliminar