miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reseña/Review: Base de maquillaje Mate natural, Vogue cosméticos.

Holiiii, como están?. Se que he estado desaparecida un montón de tiempo pero es que han pásado muchas cosas, empezando por que no tengo computador y tengo que utilizar el de mi novio y terminando por que me acabo de graduar de la universidad pero ya estoy aquí con mas ganas y un montón de productos nuevos para compartir con ustedes.

Hoy les traigo la reseña de una de las nuevas bases de maquillaje de la marca colombiana Vogue cosméticos. Últimamente esta marca se esta poniendo las pilas y ha sacado un montón de productos nuevos que me encantaría probar pero decidí dar el paso con este por que lo que mas le cuesta hacer a las marcas Colombianas son bases de maquillaje decentes pero veamos que promete la marca en su página oficial.

¿Quieres un maquillaje que dure? Con la Base Mate Natural Vogue puedes lograrlo ¡11 horas de duración! También cuenta con filtro solar y está disponible en 7 tonos ¡Escoge tu favorita! ¡Vogue le da color a lo mejor de ti!


OPINIÓN PERSONAL

Acabado mate 

El producto en sí es de una consistencia bastante líquida que se va secando con el pasar de los minutos así que se debe trabajar rápido al aplicarla en el rostro por que si no se hace va a quedar como un parche, no sé si  me explico. Pero en cuento al acabado, definitivamente es mate, pero un mate bonito, para nada seco, al terminar de aplicar la base en la piel aún se sigue percibiendo un poco de su brillo natural.

11 horas de duración X

Definitivamente no. Nunca he estado tanto tiempo maquillada pero no necesito estarlo para saber que esta base no dura las doce horas que promete, yo diría  que dura mas o menos unas cuatro horas sin que salgan brillos, al menos a mi, hay que tener en cuenta que yo vivo en clima caliente y que mi piel es grasa, así que me imagino que en alguien con piel un poco menos grasa que la mía duraría mucha tiempo mas.

Es un mega punto positiva que la base cuente con filtro solar pero hay que tener cuidado con las fotos con flash por que la base SI REFLEJA, ya me paso. En cuanto a los tonos, la mayoría de base colombianas no manejan mas de tres tonos de bases y esta tiene 7 para escoger!, la mía es la mas clara de todas y a mi parecer e queda un pelín clara pero la que le sigue tiene subtono rosa y las demás me queda muy oscuras, igual no me molesta por que ya con el maquillaje terminado no se nota la verdad.

En conclusión, esta base es perfecta para usar a diario, su cobertura es baja pero se puede construir hasta convertirla en media, al usarla  la piel no se siente para nada acartonada y su formula es ligera y de fácil aplicación, pero lo mejor  de todo es el precio, a mi me costo $8.000 pesos colombianos.

4 comentarios :

  1. No he probado nunca la marca porque no se comercializa por aquí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca solo conozco sus esmaltes y me encantan, duran mucho y son de buena calidad. Ojala pronto pueda encontrar la base para probarla :) saludos!

    ResponderEliminar
  3. 11 horas de duración?? La verdad suena exagerado, no me sorprende tu punto de vista... Me encantan las review por eso, nunca es lo que parece y está bien conocer varios puntos de vista. No he probado el producto pero pronto necesitaré una base nueva, tal vez lo tenga en cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, esa no es la más clara, la más clara es el tono natural

    ResponderEliminar