martes, 20 de febrero de 2018

Haul de ropa Online: ROSEGAL

Holiiiii. ¿que tal están llevando el 2018?, a mi me ha cogido muy ocupada, entre el trabajo y las clases no tengo tiempo ni para respirar, así que los domingos son mis días y probablemente sean los días que suba entrada por que entre semana me queda no difícil si no lo siguiente, lo bueno es que por fin tengo portátil nuevo y puedo escribir las entradas tranquilamente por que antes tenia que utilizar el de mi novio y que pereza.

Pero cambiando de tema, hoy traigo un haul de algunas cositas que me envió la tienda online ROSEGAL. Este pedido lo hice los últimos días del mes de diciembre y me llego casi un mes después, osea los últimos días del mes de enero, yo diría que me tardo casi un mes lo que según he visto y leído por ahí es lo normal.

Pedí seis cosas y recibí todas con una excepción que ya les contaré mas adelante, dos de las cosas son prendas de ropa, tres accesorios y un bolso, los precios están super bien para la calidad de los productos que me llegaron y los links de cada producto estarán debajo de cada imagen.

VESTIDO: https://goo.gl/EwycAK



Este vestido lo mostré en una entrada anterior (The perfect dresses for christmas with ROSEGAL), no tengo ningún vestido de ese estilo, todos mis vestidos son mas informales y por eso lo pedí, la verdad es que es bastante bonito, tiene un escote muy profunda y que a mi no me gusta tanto pero no es nada que no se pueda arreglar con unas puntadas, yo pedí la talla XL y me quedo grande, normalmente yo soy talla M-L en tienda normal pero no me quise arriesgar y no me salió tan bien pero bueno, ya que. La tela es calurosa, es un punto a tener en cuenta, yo vivo en tierra caliente y solo puedo utilizarlo en lugares con aire acondicionado si no quiero morir de calor pero en general esta bastante bien por el precio.

Blusa a los hombros: https://goo.gl/vrexyu
Esta blusa me encantó, el color negro es mi color, no puedo evitar usar negro así viva en tierra caliente. Esta blusa es cuello bandeja y las mangas son acampanadas con un entrelezado, también la pedí en talla XL y también me quedo grande, así que si hay una próxima vez seguro pida las prendas en talla L. Esta prenda ya me la estrene el viernes en la noche, me la puse con un pantalón blanco precioso que tengo y la use por dentro por que me queda super larga y no se veía nada mal.

Choker de estrellas: https://goo.gl/svsQxS / Collar de huella: https://goo.gl/4Y4VhQ


De los seis productos que pedí, tres son accesorios, uno para mi y dos para mi hermana de 11 años.
No tengo ningún choker por que es un estilo de accesorio que no me llama nada la atención y creo que personalmente no me queda muy bien pero decidí pedir este de estrellas para probar y me enamoró, me encanta que no sea tan pegado al cuello y el aire delicado y femenino que le dan las estrellas, además el dorado es mi FAV cuando se trata de accesorios.

El collar con huella de perrito y el collar de gatico son de mi hermanita y ella esta super feliz, además de ser super baratos la calidad no esta nada mal, no parece que se vayan a poner negros pero por si acaso les daré una capa de esmalte transparente para que se mantengan.

Bolso: https://goo.gl/Gj7s2W/ Anillo de gato: https://goo.gl/tfQXXH
Y deje para lo último la única "decepción" del pedido y lo pongo entre comillas por que viendo el bolso bien no esta tan mal, aunque la calidad no es lo mas maravilloso del mundo por el precio no podemos pedir mas pero no era el bolso que había pedido, el que yo pedí era uno bastante parecido pero después de hacer el pedido resulto que estaba agotado y me lo cambiaron sin decirme nada. Si yo hubiera pagado por el pedido estaría muy molesta por que cuando yo pido un producto espero que me llegue el mismo y no que me envine otro por muy parecido que sea, pero bueno.

21 comentarios :

  1. Me han gustado mucho la blusa, el vestido y el anillo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El vestido me gusta mucho, tiene un estampado precioso.bsts

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colgante de la huella , ah y el anillo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ropa es una pasada la blusa y el vestido es precioso!Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que pediste, sobre todo el primer vestido! En mi wishlist de esta tienda justamente tengo un mono muy parecido y creo que al final lo pediré, me gusta el estampado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El vestido de flores es monísimo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Rosegal always surprised us, nice selection !!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusta el bolso esta muy chic.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2018/03/midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas cosas! Lo que más me gustó fue el primer vestido ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo creo que de esa tienda no tengo nada..

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo todo! El anillo del gato me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una camisa del mismo estampado que tu vestido, también de esta tienda, y creo que te favorece mucho, aunque tú ahora mismo no estés del todo convencida. Te hace buena figura. Lo del bolso me parece fatal, espero que a los compradores no le hagan algo así, porque...menuda tela!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo que bonito él vestido. Besos guspa

    ResponderEliminar
  14. La blusa y el bolso me encantan, pero lo que más me gusta es ese precioso vestido! Qué veraniego es, aquí aún no se pueden usar esas prendas por el frío, pero me encantaría uno igual para el verano, tomo nota! Mucho ánimo con el trabajo y todo lo demás, besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Oh, the blouse with the lacing on the sleeves is glorious! Looks great!

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the interesting haul!
    Have a nice day)
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. your white floral dress is so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  19. que bonito el collar de la huella! yo tengo uno muy parecido. y un tattoo jajaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo es precioso!!besos

    ResponderEliminar