sábado, 12 de mayo de 2018

Reseña/Review: Labial Hidracolor 3 en 1, ésika.

Holiii, que tal la semana?, yo estoy disfrutando de mi tiempo libre y aprovechandolo para tomar foticos de los productos que quiero reseña y comprando cosas, sobre todo ropa por que cuando tengo tiempo libro me antojo mas de todo jaja, en fin.

La reseña de hoy es sobre un de los labiales de la marca de venta por catalogo ésika, en general esta marca de maquillaje me gusta por que la calidad de casi todos, por no decir todos, los productos que he probado me han gustado bastante, ademas es una marca relativamente fácil de conseguir.


Labial de hidratación, color y efecoto perfeccionador fps 25.
Es la combinación ideal para hidratar, rejuvenecer y darle color a tus labios en una sola pasada. Se verán perfectos, provocativos y además no se corre.
Pruébalo y dale a tus labios el color más intenso en una sola pasada, devolviéndole la juventud a tus labios y sintiéndolos más lisos y suaves desde la primera aplicación.

► Consigue hasta 6 veces más hidratación, color y juventud.
► Efecto perfeccionador
► Bomba hidratante
► Máxima carga de color y tonos de moda.



OPINIÓN PERSONAL

Hace año y medio o dos años atrás era super fan de los colores oscuros en los labiales, me encantaba usar colores vino, rojos oscuros, morados, etc. Pero ahora estoy in love con los colores nude, y cuando quiero algo potente en los labios uso rojo, por que el rojo siempre queda divino para toda ocasión.

Un día estaba en el trabajo y una de las compañeras me mostró la revista, yo no sé si es que soy media daltonica o en la revista se veía diferente pero yo pensé que era un todo nude oscuro y por eso lo pedí, al final pues no, como se ve en la última foto es mas bien un rojo quemado tirando a café bastante oscuro, me decepcioné la verdad por que esperaba otra cosa, pero en general el labial es maravilloso, la pigmentación es brutal, con una sola pasada cubre el labio perfectamente, aunque evidentemente no es de larga duración por ser en barra y de acabado brillante que era lo que estaba buscando por que estoy un poquito muy aburrida de los labiales mate. Pensé que no lo iba a usar casi la verdad, pero descubrí que aplicandolo de a toquesitos por los labios se queda exactamente el color que yo estaba buscando, yo le aplico también un gloss por puro gusto y el resultado es precioso.

El precio del labial es de $20.000 Pesos colombianos.


Y ustedes que prefieren ¿labiales nude o tonos vivos/ oscuros?, yo no descarto volver a los tonos oscuros mas adelante pero el único color que siento que no me favorece para nada y del que siempre estoy huyendo es el rosado fuerte/ fucsia, puedo usar ese tono es la ropa, los accesorios, bolsos, en todas partes menos en los labios.

17 comentarios :

  1. Me parece un tono precioso, pese a todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero que tono tan bonito! Es una marca que no conocia, pero estos son mis favoritos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso. Me ha dado a mi por usar últimamente colores de este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El tono es precioso!Yo voy cambiando de tonos según el día pero si soy más de tonos vivos que nudes por regla general. bsts

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan todo tipo de labiales. Tanto vivos como oscuros.
    Gracias por sehuir mi blog. Yo tambien te sigo. BSS

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito, yo soy más de tonos medios, rosas, nudes.. Los colores pálidos y los oscuros me suelen quedar mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aún no he probado nada de esta marca. El tono que has escogido me encanta. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. es un tono lindo y un intermedio de lo que solías usar. Yo principalmente prefiero los colores pálidos, pero sin irme a los pasteles. Soy más de usar brillitos o nude y en verano amo los tonos corales o naranjas.

    Un beso y buena semana :)

    ResponderEliminar
  9. En lo personal me encantó el color, aunque sea distinto a lo que pediste en verdad es un tono muy bonito. Yo no me puedo decidir ente los nudes y los oscuros, ambos me encantan. Y coincido contigo, los rosas barbie y los rosas mega brillantes no me van para nada, alguna vez usé uno y me sentía payaso.

    ResponderEliminar
  10. Tanto los nude como los oscuros me encantan...adicción! Jajaja. Es un tono precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos !

    ResponderEliminar
  11. Looks great! Such a lovely shade! *_*

    ResponderEliminar
  12. Looks great! Such a lovely shade! *_*

    ResponderEliminar
  13. a pesar de que no es lo que esperabas, me parece un tono bonito
    y si el labial se desenvuelve bien, mejor aún
    y hablando de los mates, yo creo que van a ir desapareciendo ya
    besos!

    ResponderEliminar