jueves, 27 de septiembre de 2018

Manicure of the month: September

Holii, que tal va la semana?, la mía bastante tranquila la verdad, no he tenido mucho que hacer y la mayoría del tiempo me la he pasado leyendo así que FELIZ.

Hoy les traigo una de las entradas que mas me gusta escribir y es en la que les enseño mis manicuras del mes, en esta ocasión son cuatro y creo que no puedo escoger una favorita, me gustan todas, aunque últimamente no he usado mas que negro en las uñas pero bueno. En otras cosas, espero y aspiro que la próxima entrada sea un haul, tengo un montón de cosas nuevas por que #adictaalascompras jaja. Espero que te gusten las manicuras y me cuentes en comentarios cual fue tu favorita.



19 comentarios :

  1. ¡Son todas súper bonitas! Me encantan todas pero la primera manicura es mi favorita sin ninguna duda. Adoro el contraste entre el tono rosa y la purpurina :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  2. Eres muy creativa! Yo siempre acabo con colores lisos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las cuatro me encantan, ya sabes que el nail art me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las 4 están chulísimas.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas todas, sobre todo la primera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas manicuras preciosas! Me encanta la rosa y la francesita!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Menuda artista! Qué maravilla de manicura.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te han quedado genial *-* Yo soy un desastre para esas cosas, no tengo la paciencia para pintarme las uñas de colores, formas... distintas así que me das envidia jaja, me han gustado todas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Unhas maravilhosas arrasou, obrigado pela visita e bom final de semana.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  10. Unas manicuras increibles me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas todas, mi favorita es la primera porque adoro la combinación blanco y rosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué manicuras más bonitas! Yo suelo hacer cosas sencillas casi siempre. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Johana! Unas manicuras muy bonitas. El esmalte rosita me encanta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  14. Son todas preciosas en especial la primera. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bonita selección! Que tengas una feliz semana!🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Me han gustado mucho todas las manicuras, pero me quedo con la primera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas, la de las puntas coloreadas me ha parecido muy original. Los acabados mates también me gustan mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar