jueves, 25 de octubre de 2018

Haul: Marcas Colombianas

Holiii, ¿que tal la semana?, la mía bastante bien gracias a Dios, mañana tengo mi último parcial que es de calculo y aún no he estudiado nada pero, como dije antes, confió en mi capacidad de hacer todo a última hora jaja, mientras tanto estoy aquí escribiendo una de mis entradas favoritas del mundo mundial: ¡UN HAUL!.

Últimamente he comprado un motón de cositas nuevas, sobre todo ropa, hoy les enseño algunas de esas prendas, vienen mas en camino así que tal ves mas adelante publique otro haul pero ya veremos. La mayoría de las prendas son de marcas Colombianas por que soy muy fan de apoyar la producción nacional. Todos los links de las prendas que aún estén disponibles estarán en el pie de cada foto.

1. Camiseta blanca con cierre / 2. Camiseta Dangerous Women
 He estado comprando un montón de camisetas en los últimos meses por que es lo que mas uso para ir a la universidad, me niego a llevar otra cosa que no sean camisetas, aunque ahora que me doy cuenta tengo que dejar de comprar camisetas blancas. La primera me encanta por que es diferente, aunque me queda bastante grande no me molesta mucho por que me gusta el estilo oversize, la segunda la amo exclusivamente por que lo que dice "Dangerous woman".

3. Short Blanco / 4. Short Negro


Creo que lo he dicho un montón de veces ya pero por si acaso, yo vivo en tierra caliente así que la mayoría del año en mi ciudad hace señor calor por eso los shorts son mis mejores amigos a veces, digo a veces por que yo amo ir en jeans pero hay días que simplemente no los soporto, de estos dos modelos me encantan que sean de tiro alto por que yo ya no sé vestir con prendas que no lo sean.

5. Camisa blanca oversize
Me encanta la camisa roja, la compre en una página de ropa de segunda mano y aunque es tres tallas mas grande de la que uso normalmente queda super bien con jeans ajustados y tenis, la segunda camisa la compre en una de mis tiendas favoritas, la tenía fichada hace muchísimo tiempo pero era muy cara para mi gusto, un día gané un %50 de descuento en la tienda online y yo feliz, aproveché, la compré y la amé.

6. Blusa off-shoulders blanca con líneas negras
Estas prendas son parecidas pero diferentes jaja, yo soy mucho mas de usar camisas pero no esta de mas tener prendas de estilos diferentes en el armario, para ser sincera me gusta mucho mas la de la derecha, ya me la imagino que unos labios rojos y unos zapatos preciosos que tengo por ahí.

Como ya dije antes, amo las camisas, fin de la explicación. La segunda prenda me la regalo mi hermana y aunque no es muy del estilo de lo que suelo usar, me la imagino por dentro de un jean ajustado con un cinturón bonito y un bralette que se transparente.

7. Mom jean / 8. Pantalón rosado
Yo soy fan numero uno de los jeans ajustados, creo que me favorecen mucho pero también tenia ganas de probar unos mom jeans a ver que tal me quedan a mi y pues no tan mal, igual me siento un poco rara porque no estoy muy acostumbrada a usarlos. La segunda prenda esta mucho mas alejada de mi zona de comfort, este pantalón lo use para mi grado de inglés y el look me encanto, pienso que tambien quedaría muy bien con una camiseta blanca y tenis para un estilo mas relajada pero aún no lo he intentado.

26 comentarios :

  1. Me encantaron las blusas y camisas de rayas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas blusas escojiste! Me encanto este haul. Have a lovely day!

    -PerlaGiselle | iamperlita.com

    Say hello and let’s follow each other <3 | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joha!! Me alegra que te haya gustado el look con los shorts aguamarina y la camisa de aire vintage! :) Pronto más... ¡buen finde! Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/with-different-styles-we-do-great-things/

    ResponderEliminar
  5. Wonderful post, dear! ♥ It looks amazing!

    ResponderEliminar
  6. Qué de ropita! Mi favorita es la camiseta de Dangerous Woman!

    ResponderEliminar
  7. La camisa de rayas me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son unas prendas muy versátiles, me parecen ideales!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas compras, me encanto la camiseta con la frase Dangerous Women, las camisas oversize y la de rayas , además de los shorts, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Great haul! You got some really nice pieces! I like the striped shirt! :)


    Hope that you are having a good week and a nice start to November! :)

    Away From The Blue Blog

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy bonito tu blog, lleno de ideas de moda, felicitaciones.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, antes que nada espero que hayas salido estupendo en tu examen de cálculo XD Sí, tienes razón, es muy bueno apoyar las marcas nacionales. Te agradezco que aportes a la economía latinoamericana♥ Me encantaron ambos shorts, sólo que no me agrada mucho el aro que tiene en el zipper el negro :/ Y la primera blusa de yaras es preciosa *O*, te robaría la camiseta de Dangerous Woman (#teamAriana) pero me quedas un poco lejos jeje xD Saludos y bonitas compras♥

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras, con el frío que hace aquí apetece poder ponerse ropa de verano xD

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. Unas compras geniales, me encanta la camiseta de Dangerous woman!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué prendas tan bonitas! Me encanta el pantalón rosa :)

    Un besito linda ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las blusas de rayas!
    Besitos
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, muy buenas compras, la que más me ha gustado es la primera camisa de rayas que nos muestras. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas!!!!! Anda que no disfruto yo cuando cargo tantas cositas como tu!! Todo te queda muy bonito!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/look-en-morado.html

    ResponderEliminar
  20. Que chuli, las camisas de rayas es lo que mas me ha gustado :). La ropa de Colombia me queda un poco lejos pero me ha encantado ver un ejemplo de la.moda por alli. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Unas prendas muy chulas, geniales para diario.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  22. Love the red top <3

    Thank you so much for your wonderful comment on my last post.

    Maybe you can find time to read my new post: Diwali 2018: Something Special

    Much Love
    Akanksha
    Fictitious Fashion

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camiseta que pone "Dangerous Woman" y también el pantalón rosa, te sienta fenomenal, ¡un beso! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar