miércoles, 17 de octubre de 2018

Wishlist: ¡It's Hallowen!, Rosegal.

Holiii, ¿Que tal va la semana?, la mía bastante bien hasta ahora pero a partir del jueves seguro que va a ser algo de locos por que se vienen los parciales en la universidad y que pereza, ademas tengo un trabajo gigantesco que hacer y ni siquiera lo he empezado por que #Procrastinar jaja pero tengo fé en mis habilidades para hacer todo a ultima hora.

En otras cosas hoy quiero compartirle mi Wishlist de Rosegal por que no sé si saben pero la página tiene descuentos super buenos por el "Rosegal Halloween Sale" y yo amo los descuentos y también amo compartirlos con ustedes, además la pagina en general maneja precios económicos así que si están buscando alguna prenda o disfraz para usar este 31 de octubre seguro que aquí encuentran algo, además hay cosas para el hogar y accesorios con la temática que están increíbles, yo les enseño mis favoritos de favoritos.
1. Vestido gato y calabaza, manga corta / 2. Vestido Naranja con blanco, manga 3/4 / 3. Vestido Naranja con negro Hallowen

Si el 31 de octubre me invitaran a una fiesta seguramente usaría uno de estos vestidos por que me parecen preciosos. No sé si alguna vez han leído a Edgar Allan Poe, él es uno de mis autores favoritos de la vida y los vestidos número 1 y 2 me recuerdan un montón a sus relatos, además de ser super originales, en fin, los amo.


Además de la ropa y accesorios con temática de Hallowen, Rosegal también tiene descuentos en la ropa en general y de esta también tengo mis favoritos.
1. Vestido rojo de lunares / 2. Camisa blanca con escote / 3. Bomber color vino

Yo no soy una mujer de mucho vestidos la verdad pero últimamente he intentado usar mas por que ademas de ser cómodos, son prácticos y super femeninos, mi estilo favorito de vestido son los wrap dress, me gusta mucho como sientan y este que escogí es perfecto por que tiene la tendencia de los polka dots que me encanta, si pudiera la usaría en todo. La segunda prenda la escogí por dos razones, la primera por que es una camisa y yo amo, enserio, amo las camisas, tengo 50mil y nunca son suficientes; y la segunda es por que es blanca y lo que mas amo de una camisa es que ademas sea blanca por que son super fáciles de combinar, van con tenis o baletas y además no es un color que atrae el calor así que es un puntazo para mi que vivo en clima caliente. Por último, una bomber jacket, estas chaquetas que estuvieron muy de moda el año pasado y que yo no logré hacerme con ninguna por que como dije antes vivo en clima caliente así que para que, pero aún así quiero una, y el color de este es lo mas. 



¡Hablemos de descuentos!
Los de Rosegal fueron muy amables con nosotros y nos dieron un cupón de descuento del 12% para nuestras compras: 
► RGNancy
Si eres nuevo miembro de la página puedes conseguir descuentos en tu primera compra en el siguiente link
► New product 30% off+ turntable draw coupon, the highest can get $20 off (full minus).

No olvides los descuentos del Rosegal Halloween Sale, puedes verlos en el siguiente link:
Rosegal Hallowen Sale

31 comentarios :

  1. i love all:) this shopp is awesome:) follow;) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  2. La cazadora bomber es un clásico de armario que siempre viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido me encanta, es perfecto para Halloween ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El vestido de lunares me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. The Halloween dresses are really nice!And the while blouse is also gorgeous!

    Wishing you all the best,
    Randomlydi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues yo no celebro Halloween, pero los vestidos me han gustado mucho. Los diseños son super originales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El vestido de lunares me encanta. Yo no suelo celebrar Halloween pero esos diseños me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  8. Nice wishlist dear!
    Have a nice day:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la chaqueta, gracias por informarnos, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Para ir a una fiesta con temática Halloween están muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Hola, los vestidos estan muy bien, y eso que no soy mucho de Halloween.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Eu adoro Halloween, e adorei os vestidos!!
    A bomber também é linda!
    Ótima wishlist :)

    https://heyimwiththeband.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola,
    como me gustan los vestidos de halloween, quizas caiga alguno
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    que pasada todo, me encanta * . *
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo todo, me gusta tu selección. Tenenos que ir preparando que ya queda poco. Un beso

    ResponderEliminar
  16. awesome choices! love that polka dot wrap dress! super cute :)

    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  17. Yo también he publicado este post sobre Halloween, la verdad es que es una fiesta que nosotros celebramos mucho!! La disfrutamos un montón!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/10/llega-hallowenn.html

    ResponderEliminar
  18. El vestido 4 es una maravilla, seguro que queda genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ah this is such a lovely post - I love it! It's beautiful and perfect for Halloween - so nice to see how people can get creative!

    Layla x
    https://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  20. El vestido de lunares y la bomber en burdeos me encantan!
    Besitos
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ohh yes I like these dresses. Perfect for a party!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita, la bomber es una pasada!!! con ganas de que llegue Halloween, un besazo

    ResponderEliminar