viernes, 23 de noviembre de 2018

Lo que pedí VS Lo que recibí #4: Rosegal

Holiii, ¿que tal la semana?, yo tratando de sobrevivir al final del semestre, ni siquiera quiero pensar en los parciales por que me entra el pánico. Hablando de cosas mas felices, hoy traigo un haul de la página china ROSEGAL; hace un par de semanas subí una wishlist de esta página en donde les enseñé tres prendas de las que estaba in love, y por fin las tengo conmigo.

El pedido lo hice el día 18 de octubre y me llego el día 2 de noviembre así que me tardo en llegar mas o menos dos semanas,  me gusta que este tipo de páginas ya no demora tanto tiempo en los envíos y además los precios son, como saben, super económicos. 
1. Camisa blanca con cruzado en el escote
1. Camisa blanca con cruzado en el escote: Creo que ya lo he dicho un montón de veces antes pero lo repito por si acaso, yo amo mal las camisas y si son blancas mejor, este en particular la tenía en mi lista de deseos de Rosegal hace muchísimo tiempo y cuando me dieron la oportunidad de escoger algunas prendas no dude en escoger esta. Como pueden ver me queda un poco bastante grande por que solo quedaba la talla 2XL cuando la pedí y yo normalmente soy talla M/L pero no me importo mucho por que me encanta el estilo oversize en las partes de arriba.

La tela es super agradable, aunque no me quería ilusionar mucho con la prenda al final me sorprendió para bien por que es super suave aunque eso sí es un poco transparente pero no es necesariamente un poco negativo para mi por que vivo en tierra caliente así que entre mas delgadas las prendas mejor para no morir de calor durante el día.


2. Bomber jacket vinotinto
2. Bomber jacket vinotinto: Hace un tiempo estuvieron super en tendencia las bombers jackets, yo tenía muchas ganas de tener una pero al final no me hice con ninguna por que como mencione antes vivo en tierra caliente y no la iba a aprovechar todo lo que me gustaría, así que aproveche en este pedido. Yo la escogí en talla L y debí haberla escogido una talla mas, por que aunque me queda, me cierra y todo, el estilo es ajustado y a mi me gustan las chaquetas mas sueltas pero bueno, el color me encanta, es precioso.


3. Vestido rojo polkadots blancos
3. Vestido rojo polkadots blancos: En general no soy mujer de vestidos pero descubrí los que son de este estilo que se envuelven en el cuerpo y los amo mal, ya tengo tres y todos me gustan. Este es de la sección de tallas grandes, escogí las mas pequeña y aún así me queda un poquito grande pero lo ajuste un poco mas en el amarre y no se nota mucho, me encanta el color y como queda al cuerpo, es lo mas.

En general estoy muy contenta con las tres prendas, mi favorita sería el vestido y mi menos favorita la chaqueta, si tuviera que escoger. Ahora que los envíos no se demoran tanto y ademas los gastos de envíos son gratis creo que vale un montón la pena comprar en esta página, ademas usualmente tienen cupones de descuentos adicionales todo el tiempo.

21 comentarios :

  1. La verdad es que me encanta todo lo que te has pillado, normalmente Rosegal funciona muy bien y tienen cosas muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es exacto a la foto de la web. bss

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho,sobretodo el vestido

    ResponderEliminar
  4. Las tres prendas son hermosas, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. La blusa y el vestido me han encantado, la verdad es que las tres prendas se ven muy lindas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El vestido te queda genial, pero las tres prendas están muy bien! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que divinaa, me encanto el vestido. Es precioso!! La camisa te queda perfecta y la chaqueta igual!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus cositas muy bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta está genial
    https://midnighttrendy.es/veggie-place-sesamum/

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras guapísima!
    Un beso

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/11/colorblock/

    ResponderEliminar
  11. El vestido queda precioso, me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. No han estado nada mal las compras, al menos no hay demasiada diferencia entre lo que pediste y recibiste :D La camisa blanca es de mis favoritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Todas las prendas se ven super parecidas a las originales, eso es genial! no siempre ocurre jajaja me encanta la bomber, soy muy feliz de que fueran tendencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Las 3 cosas que has pedido me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Unas prendas muy chulas. La bomber me encanta, yo también tengo ganas de una. Bss

    ResponderEliminar
  16. Great items.
    I love the jacket.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  17. La Camisa me parece sencilla pero a la vez muy original, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  18. This post is amazing, thanks for advices! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Joha
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Me quedo siguiéndote para no perderme nada

    Muchos besos

    ResponderEliminar