viernes, 15 de marzo de 2019

Imitando Outfits de Pinterest

Holii. ¿que tal la semana?,yo he estado en parciales en la universidad así que se imaginaran el estrés pero solo tengo que superar dos parciales mas y soy libre, además falta un mes para las vacaciones de semana santa y mi cumpleaños y estoy feliz.

Hoy traigo una nueva sección en la que estaba pensando hace un tiempo, y básicamente es tomar como referencia outfits de pinterest y tratar de imitarlos con prendas que tengo en mi armario. Las fotos no son lo más por que soy yo frente al espejo pero espero tomar mejores fotos más adelante.




Obvio las prendas no son exactamente iguales pero son más o menos la misma idea. Me gusta un montón la idea de inspirarse en Pinterest para crear nuevos outfits.

57 comentarios :

  1. Me gustan más los tuyos, sobretodo el de la camisa roja y el pantalón blanco. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post de hoy!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dos, te vez muy bien y si son muy parecidos, aunque me gusto mas tu camiseta amarilla estampada y tu camisa roja, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Hey!
    A mi parecer lograste hacer los outfits MUY parecidos.
    Pd: Estoy enamorada del color amarillo en la ropa!

    ResponderEliminar
  5. Sí que son semejantes, me gusta como te ha quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial los outfits, me gusta sobre todo el de la blusa roja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los dos son bonitos, aunque yo me pondría más el de la falda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo. Me parece que están conseguidisimos. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  9. Adorei!
    Achei que você soube imitar muito bem os outfits.

    https://www.heyimwiththeband.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Great stylings, I love red shirt :-)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea y los outfits que has escogido. bsts

    ResponderEliminar
  12. You did a great job copying these looks! Love the red and white outfit.

    https://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedaría con el primero :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Thanks a lot :D

    you look great my friend :D

    NEW FASHION POST | WEEKLY TREND: FOR BAD HAIR DAYS, HAIR CLIPS!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  15. PS: Thank you for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  16. Lo que cuenta en estos casos es la idea, la manera que te inspira, para que tu con tus prendas puedas crear un estilo parecido!!!!! Y lo has hecho genial!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/ya-es-primavera-look-navy.html

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron mucho estos outfits
    gracias por compartirlos
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho los looks, en especial el de la cami mostaza y como los has resuelto. Pinterest es una fuente de inspiración maravillosa, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa. Me gusta especialmente el segundo look, que soy mucho d etonos mostaza
    Besoos!

    ResponderEliminar
  20. Que original! Yo siempre he pensado que nadie le sacaba partido a las ideas de pinterest y ya ves! Te han quedado muy bien los looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. As fotos ficaram maravilhosas!
    Ótimos looks!
    Beijos.
    http://vinteedoisdemaio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapetona tanto con pantalones como con minifalda. buenas combinaciones. BSS

    ResponderEliminar
  23. ¡Me ha encantado el post! El look con la camisa roja te queda mejor a ti.
    Ánimo para los exámenes.

    ResponderEliminar
  24. Es una buena, el primero me gusta más el tuyo que el de Pinterest y el segundo los dos son muy similares, así que por igual. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea de este post, es super original!
    Y además son bastante parecidas ^^
    besos!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  26. Muy buena sección!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/03/stars-skirt/

    ResponderEliminar
  27. Such a great idea! Love these two looks.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu idea, la verdad que estan muy logrados, pero me gustan más los tuyos que los de pinterest. Besitossss

    ResponderEliminar
  29. Que bonito se ve todo! Feliz miércoles preciosa! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  30. Lovely outfits.
    Love your picks.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Lovely oufits, you look amazing!

    xoxo ♥

    Jéssica || Fashion Jacket
    www.fashionjacket.com.br

    ResponderEliminar
  32. Estupenda entrada! Espero verte pronto por mi blog! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  33. Awesome outfits, you look gorgeous and there is almost no difference between these photos.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  34. Great... Thank you so much for sharing this! Have a beautiful day.
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  35. Todo es genial! Tu blog es precioso, espero verte pronto por mi blog y saber tu opinión en mi último post! Feliz día! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  36. They're all beautiful inspirations! :)

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  37. You look just perfect!
    https://freshisyummy.blogspot.com/2019/04/inspirations-coachella-2019.html

    ResponderEliminar
  38. Ficaram ótimos os looks

    Beijos
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  39. Me parecen una propuestas muy interesantes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  40. Wow, this looks amazing!!
    Beautiful photos ♥
    Hugs!!

    ResponderEliminar
  41. amazing post, I like to read your blog :)
    Have a nice weekend :)

    do you want to follow each other?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Que buenos outfits~ El de la brusa roja se me hace muy bonito
    Muy interesante tu post
    xx

    ResponderEliminar
  43. You did a great job recreating these outfits from pinterest! :)

    Hope that you are having a wonderful weekend :)

    Away From Blue

    ResponderEliminar
  44. Pues si no pones en columnas cuál es cuál, yo no sabía decir cuál es el de Pinterest y cuál es el tuyo, porque los has logrado muchísimo 👏👏👏

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar