miércoles, 17 de julio de 2019

Looks inspiration: Babyonlinewholesale

Hola, que tal les va la semana?, les cuento que la semana pasado fui a ver la película de spiderman y me gusto un montón pero siento que mi opinión no es para nada imparcial por que me encanta Tom Holland pero no me siento sola para nada por que el 90% de internet piensa igual que yo en cuanto al actor claro, es que después de verlo bailar Umbrella no hay manera de que no encante a quien sea.

En el post de hoy vamos a hablar de la página de vestidos Babyonlinewholesale, ya hemos hablado en entradas anteriores de esta página en donde pueden encontrar una gran variedad de vestidos de estilos y colores diferentes, vestidos de fiesta, matrimonio, de damas de honor, etc. Yo escogí una selección de algunos de los estilo que definitivamente sí usaría en alguna ocasión.

Spitzenkleider

Kurze Brautkleider

Festliche Kleider Zur Hochzeit

                What's your favorite?            

23 comentarios :

  1. Que bonita seleccion !!! Si he de elegir alguno, me quedo con el azul de la ultima foto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Abiti molto belli, mi piace moltissimo il primo con le due manichine. Buon pomeriggio:)
    sinforosa

    ResponderEliminar
  3. Hola me han gustado los vestidos son hermosos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. El color borgoña es impresionante ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección, pero creo que me quedaría con el segundo negro. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. like this post dear :) would you like to follow each other?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Da ist ja ein Kleid schöner als das anderen. Tolle Teile. LG Romy

    ResponderEliminar
  8. Thanks a lot :D

    nice selection

    NEW MAN TO MAN POST | PERFECT SKIN CARE ROUTINE TO MODERN MEN!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. both white dresses steal my attention!

    ResponderEliminar
  10. Que vestidos más bonitos, sobre todo los negros

    ResponderEliminar
  11. Son auténticos modelazos.
    Un besito.

    ResponderEliminar