viernes, 19 de julio de 2019

Nails inspiration: Red & Pink

Hola, que tal va la semana?, la mía bastante relax como todas últimamente, suerte pa mi. Empece y termine con los capítulos del anime Black Clover y me gusta bastante, aunque unos capítulos mas que otros la verdad, es una historia interesante pero bastante ligera y tiene un montón de capítulos que es lo mejor de todo por que no me gustan casi los animes con pocos capítulos y Black Clover hasta el momento tiene 92 capítulos estrenados, y los que faltan.

El post de hoy va de mis uñas. En pinterest tengo una carpeta dedicada a uñas de la que me inspiro constantemente, y como no soy fan de los diseños elaborados si no de los colores sólidos pues prefiero hacerme las mias en casa y así me dedico tiempito para mi de vez en cuando, la cosa es que vi esta idea en donde usaban esta combinación de colores que ahora esta tan de moda, a mi me encanta el color rojo y creo que me favorece en todos los sentidos, en las uñas, en la ropa, en los labios, en todo así in love con esta idea.



Para este manicure use el tono Torera de Masglo, que es un rojo bastante vivo y llamativo y es uno de mis colores favoritos de favoritos, siempre lo repongo por que me encanta, y el otro es de la marca Vogue, el tono se llama Rococó y es el numero 230, es un rosa super Barbie y juntos se ven preciosos.

18 comentarios :

  1. Your manicure came put so pretty! Red and pink make a fabulous combination!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado genial. Me gustan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Interesting design! Very beautiful shades!
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por tu blog! Me gustan los dos tonos pero de elegir uno me quedo con torero! Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde que tengo el niño no me he pintado las uñas ni una sola vez. Bueno, la culpa no es sola de él, es también de una dermatitis que me ha hecho tener las uñas rugosas y que me recomiendan no pintar... Pero cuando quiero tener las uñas bien, voy a un local a que me las hagan, es la única manera de tener un tiempo para mí sin interrupciones jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful colors :)
    „Zapraszam także do siebie na nowy post - KLIK

    ResponderEliminar
  7. Hola- so cute colors- I follow you too xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color rojo!! Siempre me ha gustado y me parece un color ideal para la manicura!

    Cats in the City

    ResponderEliminar
  9. Que guay la combinación, muy chuli
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Wonderful red and pink manicure!

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola linda! Me estuvieron recomendando Black Cover así que a lo mejor empiece a verla. Me encaaanta la combinación de rosa y rojo. Cuando iba al instituto siempre me pintaba las uñas así de dos colores, recuerdo que solía usar rojo y negro. Ahora rara vez me pinto las uñas porque me dura poco el esmalte y no le tengo paciencia...

    ResponderEliminar