lunes, 8 de julio de 2019

Wishlist: babyonlinewholesale.com

Hola, hace unos días conocimos la página babyonlinewholesale, donde podemos encontrar una variedad de vestidos de fiesta increíbles, hay largos, cortos, con escote, sin escote, de muchísimos colores, tallas y diseños. Entre todos esos vestidos yo escogí seis de mis favoritos del sitio web para enseñárselos a ustedes, escogí mis tres colores favoritos de favoritos: Negro, Rojo y Azul bebé.

Hello, a few days ago we met the page babyonlinewholesale, where we can find a variety of amazing party dresses, there are long, short, with neckline, no neckline, many colors, sizes and designs. Among all those dresses I chose six of my favorites from the website to show them to you, I chose my three favorite colors of favorites: Black, Red and Baby blue.

Cocktailkleid

Abendmode

Ballkleider kurz

                What's your favorite?           

29 comentarios :

  1. Abiti davvero belli ed eleganti. Buona serata:)
    sinforosa

    ResponderEliminar
  2. Son Preciosos, yo estoy mirando para una boda, así que les echaré el ojo

    ResponderEliminar
  3. El vestido rojo de encaje me parece una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Thank you =) You're welcome

    Great wishlist, this dresses are so beautiful =)

    ResponderEliminar
  5. I love them.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El segundo vestido rojo es impresionante!bsts

    ResponderEliminar
  7. Beautiful dresses!!
    I love the maroon one :)

    ResponderEliminar
  8. Great selection of dresses! Thank's for following my blog, I've followed you back!

    ResponderEliminar
  9. These are beautiful. The long red gown is my favorite!

    ResponderEliminar
  10. Wala, qué preciosidad de vestidos, quizás el negro primero o el azul palabra de honor sean mis favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Your picks are gorgeous! My favorite is the red dress that looks like Self Portrait.

    ResponderEliminar
  12. i like the blue one.
    (๑′ᴗ‵๑)I Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ❤
    luxhairshop closure human hair
    Love your blog, thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos no sabria cual escoger, besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el negro de la izquierda, un poco porqué se puede pasar desapercibida jejeje, el color rojo en cambio es para chicas muy seguras de si mismas, es mi apreciación de los colores en un evento
    Besos

    ResponderEliminar
  15. These aer gorgeous dresses!
    Anyway, thank you for following my blog, I followed you back :)

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. These dresses is amazing. I can't decide which one is my favorite. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/07/1st-anniversary-of-exclusive-beauty_9.html

    ResponderEliminar
  17. Los últimos me encantan, son súper elegantes :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Los dos rojos son mis favoritos, pero toda la selección que has hecho es estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Followed you back dear ! :)
    Leave comment please here --> http://beautyshapes3.blogspot.com/2019/06/elegant-outfit-manzara.html

    ResponderEliminar