lunes, 15 de julio de 2019

Wishlist: Blue, Zaful

Hola, 
Este último par de meses estuve tan pero tan ocupada que ni siquiera había tenido tiempo de chimosear mis páginas online favoritas para ver las novedades y enterarme de las últimas tendencias, pero ahora que estoy mucho mas relajada en cuanto a tiempo y estrés pues aproveche para echarle un ojo a mi favorita de favoritas: ZAFUL. 

Amigos, Zaful tiene un montón de cosas preciosas en la pestaña de novedades, la verdad es que lo quiero todo pero escogí 6 items para enseñárselos y que se enamoren también.

Blusa Manga larga / Vestido Campesino

Blusa con escote en V / Falda de jean

Vestido azul con volantes / Vestido azul escote recto


Escogí todo de color azul por que estoy enamorada de este color últimamente, aunque no tengo muchas piezas de este tono. Los precios, las tallas y toda la información la encuentras en los links que están ubicados bajo las imagenes.

11 comentarios :

  1. Wowww i love it! My favorite color is blue . Love clothers blue. I love your post!! Follow u too

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho tu lista. Yo tambien me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido campesino ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. You have a wonderful blog! I decided to follow you because it is very interesting and close to me what you write :)

    Look at me, I'll be glad if you follow me back ^^

    xoxo

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas que nos propones! Son geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no compro nada a Zaful pero me has puesto los dientes largos!!. Me gusta muchísimo tu selección.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  7. <hola bonita, una selección perfecta, me ha encantado, besitos y gracias por tu comentario, si quieres que nos sigamos... muack

    ResponderEliminar
  8. Beautiful items.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much Joha!! I'm so glad that you liked my outfit with the "brilli brilli" shoes :) but where are you following me? because I don't see you... :P I also like your clothes selection, I love blue and they're all so summery :) Happy day! Kss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar