lunes, 5 de agosto de 2019

Inspiration Looks: @fashionbyyoo

Hola, que tal va la semana?.
Les cuento que estoy muy enganchada a la serie de Netflix "Dark" aunque hay capítulos que no entiendo nada la verdad, estoy comenzando la segunda temporada y que ganas de saber de que va todo.

No sé si ustedes son como yo, pero a mi me gusta mucho buscar ideas de outfits en instagram y pinterest por que, aunque tengo mucha ropa, siempre termino usando las mismas tres prendas así que me gusta recurrir a estas apps para inspirarme y tratar de adaptar los outfis a las prendas que ya tengo en el armario. Una de mis cuentas favoritas en instagram se llama @fashionbyyoo, y la lleva una chica de nacionalidad Koreana que es super linda y tiene un estilo super femenino, que no necesariamente es similar al mio, pero me gusta como combina las prendas; Ella usa mayoritariamente faldas, y yo prefiero los jeans pero me gusta tener tener ideas para combinar las tres faldas que tengo jaja.



37 comentarios :

  1. Number 5 I like the most :)
    I follow you.

    ResponderEliminar
  2. Mi piacciono molto l'outfit n. 5 e 6. Buona continuazione di giornata :)
    sinforosa

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your visiting my blog 😊 I'm already following your blog 😊

    ResponderEliminar
  4. Very nice looks, dear!
    N.3 and n.6 are my faves!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh These Looks are so inspiring and simply perfect for summer.
    Amazing ones.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. number 3 is my fav one but they are all lovely outfits.

    ResponderEliminar
  7. I think, I need two of them, #4 and #6.

    ResponderEliminar
  8. I will pick outfit #1. Thanks for following and I am now following you too!

    ResponderEliminar
  9. What a nice clothes!

    I'm following you!

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo utilizo pero me parece muy buena idea. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Yo hago lo mismo, uso Instagram y en Pinterest tanto para inspirarme en cuanto a outfits, o quedarme con ideas de diseño para la casa, cortes o tintes de cabello... Jajaja son una gran fuente de inspiración esas APP! No conocía a esta influencer, me gustan los outfits que nos enseñas sobretodo el número 1, el 4 me chifla y el 6.
    Yo intenté ver Dark porque me la recomendaron pero no pasé del 1r capítulo, tengo pensado retomarla algún día por las buenas reseñas que tiene pero no me llama Jaja Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho los looks 3 y 6, aunque la verdad es que todos son muy chulos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Never heard about that brand, they have cute things!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks a lot :D

    great inspo my friend

    NEW REVIEW POST | NYX HD STUDIO PHOTOGENIC FOUNDATION!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo buscar inspiraciones la verdad pero me ha gustado ver estas. bsts

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas tus propuestas, muy veraniegas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Oh my god! I love all your outfits! It really would've been my style if I the type of you body :)

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Cute outfits! thanks for sharing! :)


    Hope that your week is going well! :)


    Away From Blue

    ResponderEliminar
  19. Great post dear, followed you back <3 Keep in touch! xx

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me quedo con el uno y el seis bueno y el cinco. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Love this inspirations look

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  22. Unos looks preciosos, mi favorito es el 4!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la cuenta, le echaré un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Wow, amazing outfits! I'm in love with the number 6 :)
    I'm following your blog :)
    xoxo
    http://universodamarta.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  25. GReat pics.
    I love outfit number 1 the most.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estupendo post! Gracias por la información! Me encantaría verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todos mucho.
    Un abrazo desde Berlin :)

    ResponderEliminar
  28. Outfit #1 is everything! Nice selection. Have a fantastic weekend.

    ResponderEliminar