martes, 24 de septiembre de 2019

Review/Reseña: Labial mate cremoso, Khol Cosmetics. Tono: Manzana Dulce

Holii, que tal la semana. Yo sobreviví a la semana de parciales así que estoy un poco mas relajada aunque las clases siguen siendo igual de complicadas pero no pasa nada, voy con toda este corte también.

Hoy les traigo la reseña de uno de mis labiales favoritos de todo el mundo. El labial del que hablo es de Khol cosmetics la cual es una marca Colombiana que cuenta con una variedad de productos que, aunque no es muy amplia, si es variada pues en su página oficial podemos encontrar maquillaje para el rostros, los ojos, los labios y hace poco agregaron a su catalogo productos de skin care y brochas. Pero hoy vamos hablar de uno de sus labiales, mas específicamente de su linea mate cremoso que es mi favorita por que no soy muy fan de los labiales fijos.

Tono: Manzana Dulce

Personalmente soy muy fan de los rojos potentes, hacen un bonito contraste con mi tono de piel tan clarito y mi cabello oscuro y hasta el momento este es mi rojo favorito en cuanto a formula y color, siempre que lo llevo puesto me lo piropean mucho. El color es un rojo super potente y es un poquito azulado mas que neutro y queda precioso.


La formula es la mejor que he probado hasta el momento, tiene ese toque aterciopelado que me encanta en los labiales pero al aplicarlo el color queda uniforme en el labio, además no se necesita repasar continuamente por que es muy pigmentado. El labial es mate pero obviamente al ser una formula tan cremosa y cómoda no es fijo así que es necesario retocarlo después de comer o beber mucho por que se pierde, aunque un punto a favor es que no se esparce por todos lados al tocarlo que es algo que paso con algunos labiales que no cuentan con formula fija.


El empaque es hermoso, da impresión de buena calidad al tenerlo en las manos y el precio es bastante accesible, yo tengo una amiga que vende los productos de Khol Cosmetics así que se los compro directamente a ella pero pueden encontrarlos también en su página Web a un precio de $13.600 pesos Colombianos y la relación calidad precio es maravillosa.

11 comentarios :