sábado, 28 de septiembre de 2019

Wishlist: R O S E G A L


Holii, que tal va la semana?, yo me estoy tomando la mía bastante relax, he estado enferma estos días así que no tengo ganas de hacer mucho cosa, pero espero con ganas el fin de semana para salir y pasar un buen rato. Hablando de otras cosas, hoy traigo una Wishlist, por que hace rato que no traía ninguna, y esta vez es de la tienda online Rosegal. Rosegal ya está en modo Hallowen así que hay un montón de descuentos por si quieren pasar a chismosear la página y aprovecharlos, yo escogí ocho piezas, 4 de ropa, 2 bolsos que me encantan muchísimo y 2 pares de zapatos.

1. Vestido negro manga larga / 2. Vestido negro con cadenas



3. Chaqueta Rosa y Rojo / 4. Vestido a Rayas azul
5. Bolso negro con apliques / 6. Bolso café con cadena
7. Botines negros / 8. Tenis con toques naranjas y azul

15 comentarios :

  1. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Están preciosas las cosas de tu Whish list espero puedas obtener alguna, en algún minuto :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Y mi blog secundario donde encontrarás mis actualizaciones y las veas en tu escritorio de blogger
    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
  2. All of them seems great 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Mi piacciono molto i numeri 3,4 e 5. Buona serata:)
    sinforosa

    ResponderEliminar
  4. Rosegal es una página de las que me gusta espiar de vez en cuando pues los precios son hermosos y la calidad de las telas también.

    -Geeky Freaky-.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido de rayas y los botines negros

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me han gustado los vestidos, bsts

    ResponderEliminar
  7. great pieces, i like that bag!

    Hope that your week is going well :)

    Away From Blue

    ResponderEliminar
  8. Me chifla todo, pero sobre todo los bolsos y el calzado, ¡feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Super ideal, me ha encantado todo, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. So great wishlist, so cool things

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar