lunes, 11 de noviembre de 2019

Reseña/Review: Gel Calmante HYDROGEL, Pili.


Hola, hoy traigo una reseña de uno de los productos que he estado utilizando estos últimos meses. Ya lo he mencionado antes, yo vivo en tierra caliente y mi piel tiende a ser grasa, entonces estaba buscando una hidratante de día ligera, preferiblemente en formato gel, que me refrescara e hidratara la piel por igual y me encontré con esta marca llamada PILI que según me informé es una marca Colombiana de productos, faciales, corporales y capilares, y de entre todos los productos escogí este Hydrogel de aloe vera.

Según la información que proporciona la página de web de la marca los ingredientes principales de este producto son: Aloe vera, árnica y caléndula, tiene un contenido de 250g y es un Gel Calmante e hidratante libre de alcohol. Ayuda a recupera y restaurar el estado natural de la piel. Ideal para piel irritada o con alta exposición al sol.

Opinión Personal:
La textura del producto es gel y es exactamente lo que estaba buscando, se siente bastante refrescante a la hora de aplicarlo en la piel, la absorción tarda un poco y mientras tanto la piel se siente un poco pegajosa pero está sensación pasa cuando el producto se absorbe al 100% , el olor es bastante sutil así que no me molesta. Personalmente la uso de día poco la hidratación que proporciona es ligera y yo prefiero algo mas pesado para uso nocturno pero se lleva bastante bien con el clima, no me provoca brillos, ni mas grasa y no me genera el brote de granos que es uno de los puntos mas importantes.

El precio es bastante asequible, $23.000 pesos colombianos por 250g de producto, que es bastante y no se necesita aplicar mucho así que dura un montón, en relación calidad-precio esta super bien, repetiré sin duda.

8 comentarios :

  1. Segnalazione interessante. Ciao ciao.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero sí que se ve una textura fresquita.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece bastante interesante, yo también tengo la piel grasa y me gusta esa sensación de gel y frescor! Gracias por hablar de ella, porque no la conocía!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero la anoto para buscarla
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese tipo de textura en gel, Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar