lunes, 18 de noviembre de 2019

Wishlist: Novedades de ZAFUL


Hola, ¿Que tal va la semana?, yo cansada de la universidad, pero ya falta poco para terminar el semestre así que seguramente sobreviviré!!, eso espero, mientras tanto estoy aprovechando cada día libre para ver series, pelis y descansar lo máximo posible antes de que llegue diciembre por que si va a ser como el pasado seguro voy a salir y disfrutar un montón.

Aunque este ocupada siempre saco un tiempo para revisar las novedades de mis páginas online favoritas, y hoy les traigo mis novedades favoritas de Zaful, escogí de todo, accesorios, bolsos, ropa, aunque solo escogí 6 items por que si no esta entrada sería eterna.

1. Set de anillos dorados / 2. Camiseta gráfica sol y luna

1. Últimamente soy muy fan de los anillos aunque antes no me gustaban para nada, ahora creo que le dan un toque sutil pero bonito al look que lleves, estos me parecen preciosos y siempre escojo mis accesorios en dorado por que es el color que le va mejor a mi tono de piel.

2. Me encantan las camisetas blancas, si son gráficas mejor pero si además son blancas, gráficas y oversize son ideales.
3. Blusa color beige / 4. Bolso con cerrojo


3. Esta blusa me llamo la atención por que tiene un corte muy femenino y el color es precioso, no tengo nada parecido y siempre viene bien tener una blusa un poco mas formal en el armario.

4. Estoy seriamente enamorada del estilo de este bolso, no tengo ninguno en este color café oscuro pero el precio es lo que mas me gusta.
5. Choker doble rayo dorado / 6. Pantalones negros tipo cargo


5. No soy mucho de chokers pero si tienen estrellas o en este caso rayos me ganan por completo, me gusta mucho que sea doble, le da un plus.

6. Tengo muchas ganas de probar en mi esta tendencia de los pantalones estilo cargo que esta tan fuerte ahora, no sé si me quedaran bien o no pero no pierdo nada probando.

23 comentarios :

  1. Che bella carrellata di belle cose. Buona serata.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, Zaful m encanta. Q bonita selección

    ResponderEliminar
  3. Os produtos da Zaful são ótimos!
    Gostei bastante da sua wishlist.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los anillos me encantan, pero las uñas están un poco largas para mi gusto xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. I like your collection of rings and necklace.

    ResponderEliminar
  6. El set de anillos y la blusa me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!
    Me ha gustado mucho tu wish list. Especialmente los anillos para nail art. BSS

    ResponderEliminar
  8. These are really pretty! I love the top <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I follow you on gfc #232 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo, me ha encantado, muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Great wishlist, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta blanca estampada y los pantalones cargo, además creo que juntos darían un muy buen estilismo, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Oh great picks darling
    Thanks for share with us
    xx

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Los anillos son preciosos, los necesito.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💞💞!

    ResponderEliminar
  15. This beige blouse looks really feminine ;)
    Have a nice day ;)

    ResponderEliminar
  16. Love your choices, so great wiahlist

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar