sábado, 7 de diciembre de 2019

Outfit Inspiration: P I N T E R E S T


Holaa, que tal la semana?, la mía muy bien, ya termine el semestre en la universidad y para mi felicidad me fue super bien así que ahora si puedo retomar mi vida social y subir entradas mas seguido por aquí.

Pinterest es una aplicación para inspirarse o al menos para eso la uso yo exclusivamente, me encanta ver imágenes de nails o decoración pero sobre todo de outfits, tengo una carpeta exclusiva en donde guardo mis favoritos, y los que me gustaría recrear adaptándolos a las prendas que tengo en mi armario, los siguientes son un par de esos:




25 comentarios :

  1. Bello il primo cappotto. Ciao ciao. Buona domenica.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  2. Love these looks! It is always so inspiring to see what other people put together!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las propuestas con jeans me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El otro día me compré unos pantalones como los que lleva la chica en la primera imagen. Y la verdad es que quedan super-bien y combinan con cualquier prenda. Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit inspiration from pinterest, thanks for sharing!

    Hope that you had a great weekend :) It was a hot one here, summer has definitely arrived!

    Away From Blue | Handbag Gift Guide

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los looks escogidos! Yo también uso Pinterest para inspirarme

    ResponderEliminar
  7. I love Pinterest !
    Follow me babaluccia

    ResponderEliminar
  8. Prefiero Instagram de Pinterest 😊
    gracias por "follow" 😀
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar
  9. Wonderful selection, I love pink blouse :-)

    ResponderEliminar
  10. Oh so cute inspirations darling
    Thanks ofr share
    xx

    ResponderEliminar
  11. These are nice, so young and trendy looks :-D

    ResponderEliminar
  12. I always like tight pants during winter :)
    Nice selections!

    ResponderEliminar
  13. Nice selection!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Mi favorito es el de la falda de lunares :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la seleccion xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Everything looks so wonderful!    

    ResponderEliminar
  17. Beautiful outfit inspirations.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  18. Stunning outfits!!
    I'm following you too.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar