viernes, 13 de diciembre de 2019

OUTFITS OF THE WEEK #3


Holaaa, ¿que tal la semana?, yo ya termine las clases y tuve buenas notas este semestre así que estoy feliz pero apenas terminar con las clases me enferme y llevo así una semana así que no he podido disfrutar mucho de las vacaciones pero bueno, espero estar super bien para el fin de semana por que de ahí hasta mitad de enero se vienen muchas celebraciones que no me quiero perder.

La entrada de hoy es la recopilación de algunos de los outfits que usé para ir a estudiar el mes pasado, se que se supone es semanal pero es que el ultimo corte en la universidad fue una locura y muchas veces no tenia tiempo de tomarme fotos frente al espejo o se me olvidaba o salía muy temprano a clases, pero este mes voy a tratar de tomarme un par de fotos de los outfits que use para salir por que tengo en mente algunos que tengo muchas ganas de probar.





27 comentarios :

  1. Gostei dos modelos ♥

    https://estacaolilas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nice outfits :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el segundo, aunque el rojo te sienta de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo felicitarte por las notas. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Eso es lo que les digo a mis hijos...jjj...Y lo segundo, vaya guapa que te pones!!, Ideal todo!. Besines!!

    ResponderEliminar
  5. You look wonderful in all of them :-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las notas!! Ahora a disfrutar. Me gustan los tres pero un poco más el segundo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous outfits!! Thanks for visiting my blog :))) x

    ResponderEliminar
  8. Thank you, you're welcome =)

    Great post =) I like your outfits of the week, especially the second one =)

    ResponderEliminar
  9. genial que hayas logrado terminar todo en la escuela y además positivamente 😀
    la primera estilización, en mi opinión es la mejor 💕
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar
  10. Very great outfits.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit selection. Have a good day!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful outfits!
    I like the red one the most!

    ResponderEliminar
  13. Interesantes outfits! gracias por visitarme
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Love your style! Your looks are so versatile and all amazing.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu selección de ropa, con mucha clase y moderno.

    ResponderEliminar
  16. El primero me encanta esa camisa roja es una maravilla es que es mi color favorito, besos.

    ResponderEliminar
  17. Que looks lindooos! Amei.
    www.achatadebatom.com

    ResponderEliminar