viernes, 10 de enero de 2020

Wishlist: My favorites Yesstyle t-shirts

Holi, ¿que tal el inicio de año?, yo estoy bastante relajada después de un mes muy loco, pienso descansar todo lo que pueda antes de entrar a la universidad de nuevo por que estoy muy segura que igual que el semestre pasado no me va a quedar tiempo ni para respirar. Hablando de la universidad estoy en búsqueda y captura de camisetas que me sirven para clase por que es lo que uso casi todos los días junto a jeans y tenis por que es lo mas cómodo de llevar y me hacen la vida mas sencilla, una de mis paginas favoritisimas es Yesstyle, me encanta el estilo y tiene un selección de camisetas del que estoy enamorada, espero hacerme con algunas este mes pero por el momento voy a dejar aquí algunas que hacen parte de mi wishlist.

1. Angel Print T-Shirt / 2. Color Block Elbow Sleeve T-Shirt

3. Lettering T-Shirt / 4. Color Block Short-Sleeve T-Shirt

5.  Peach Print T-Shirt / 6. Striped Boxy T-Shirt


20 comentarios :

  1. No los conocía, me pasaré a echar un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. What a nice post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Looks so cute <3 I will take a look :)

    ResponderEliminar
  4. I like your style, nice choices :-D

    ResponderEliminar
  5. Molto carine, ne uso tante. Buona serata.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!

    Me encantan la segunda y la cuarta ^^
    Y la estética de la entrada, me parece que te ha quedado muy bien.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa web, la apunto :)
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  8. All of them look good!
    My favorite one is forever young :)
    A kiss.

    ResponderEliminar
  9. He comprado bastantes veces en YesStyle, pero nunca me ha dado por mirar la parde de moda ¡Me lo apunto para proximas visitas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original, la 4! Me ha parecido muy especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Q chulas! M quedo con todas 💕💕

    ResponderEliminar
  12. These T-shirts look lovely!

    Have a nice day,
    matiime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. It looks good and must be very comfortable :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, encima parece cómodo :D
    Besos<3

    ResponderEliminar
  15. Great wishlist, I loved all! ♥

    https://www.heyimwiththeband.com.br/

    ResponderEliminar