viernes, 22 de mayo de 2020

MY NAILS #2


Holaaa, ¿que tal va la cuarentena?, la verdad es que yo estoy tratando de llevarla lo mejor que puedo, me imagino que igual que todos pero me esta costando un poquito mas cada día, pero bueno, también he hecho muchas cosas, he visto animes muy largos y he tenido clases y he hecho muchos trabajos de la universidad entre otras cosas. Pues resulta que revisando las fotos de mi celular para decidir cual borrar por que ahora con las clases virtuales se me esta saturando la memoria de documentos, vídeos e imágenes y tengo que eliminar unas cosas para hacer mas espacio a otras, pues bueno, encontré una fotos de las dos últimas manicuras que me hice antes de que explotara la pandemia mundial y no pudiera volver a hacerme las uñas, en estas fotos se nota que me empezaron a gustar las uñas un poco mas largas por que antes era team uñas cortas por siempre pero la gente cambia y yo también jajaja.

       ¿CUALES SON SUS FAVORITAS?       


10 comentarios :