martes, 26 de mayo de 2020

Reseña/Review: Crema antiarrugas y regeneradora Argan Care con coenzima Q10, Delia Cosmetics



Delia Cosmetics es una marca Polaca que tiene mas de 1.500 productos que incluyen productos para el cuerpo, el cabello, skin care y maquillaje, aquí en Colombia se consiguen en los supermercados D1 es tienen precios muy accesibles. Ya he reseñado uno de los productos de esta marca, que al igual que el del hoy, era una crema para el rostro llamada Crema Hidratante Hipoalergenica, Delia Cosmetics y puede leer la reseña de ese producto dando click aquí.


La Crema facial Delia Cosmetic Argan Care, dice ser antiarrugas, regenerativa y para el cuidado diario y nocturno, además de contener coenzima Q10, aceite de argán, vitamina E e Hydromanil.

   Promete:   
● Las arrugas parecen ser más superficiales
● Regeneración y nutrición
● Piel profundamente hidratada
● Mayor firmeza

La presentación del producto es muy bonita a pesar de su precio, por que por algo en lo que caracteriza esta marca son sus muy bajos precios, este producto me costo menos de $10mil pesos colombianos que no son menos de 3 dolares, prácticamente nada. Es, como la que probé anteriormente, una crema que tiene una muy buena absorción en la piel, cosa que es un plus para mi por que mi piel es grasa y las cremas que son muy pesadas y yo no nos llevamos bien, aunque esta es un poco mas untuosa y me imagino que la razón es que está dirigida a pieles maduras, pero se puede utilizar perfectamente de día y de noche. No me causó ningún tipo de reacción en la piel, no me salió acné, no me provocaba mas grasa al pasar el tiempo y la piel, al aplicarla, se sentía hidratada y muy suave, aunque no noté cambios maravillosos pues no tengo arrugas ni necesito mucha firmeza por el momento, me gusto mucho la hidratación que me proporcionaba.

Creo que es un opción maravillosa por el precio que tiene, cumple con su función y es fácil de conseguir, además que la marca cuenta con buena reputación, ahora mismo estoy probando mas probando mas de sus productos y les traeré las reseñas mas adelante.

18 comentarios :

  1. Good review 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  2. Great review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buen precio y por lo que dices parece buena, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Thanks, you're welcome =)

    Nice review, sounds really good =)

    ResponderEliminar
  5. Sounds good
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. interesting review

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  7. Delia Cosmetics es una conocida marca polaca. La crema de argán es realmente genial, lo sé porque lo uso :)

    ResponderEliminar
  8. Very interesting product! Looking for more reviews!

    http://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Looks like a good product. Have a happy weekend.

    ResponderEliminar
  10. Bardzo lubię kosmetyki z Delii:)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego los ingredientes están muy bien. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Looking some very good product ! Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  13. No es una marca que me suena (no sé si se podrá conseguir por aquí) pero sin duda es una opción a tener en cuenta si funciona tan bien por ese precio!
    Besos!

    ResponderEliminar