Holi. Hoy les traigo una review de uno de mis labiales favoritos. Les cuento primero que mi mamá es consultora de Esika así que seguramente vean algunos muchos de sus productos reseñados en este blog por que de verdad he encontrado verdaderas joyas, aunque no lo crean haha.
Tenía muchas ganas de tener un labial oscuro, soy muy de rojo en los labios por que creo que al ser tan blanca es un color que me queda bonito pero tenía ganas de cambiar y me decidí por El colorfix Maxtime, sobre todo por que es un labial de larga duración y la mayoría de veces es sinónimo de mate, la verdad es que no soy fan de los labiales mas hidratantes y menos de los gloss por eso todo lo que diga mate me flecha el corazón, tengo la suerte de no sufrir de labios secos, mejor que mejor.
El tono que escogí fue el VINO CHIC. En la revista se veía un color morado mas bien oscuro, justo lo que yo andaba buscando, además prometía 16 horas de color intenso y suavidad, eso dice la revista literal.
Es mas claro de lo que me esperaba pero mi color de labios natural es oscuro así que queda a mi me queda un color muy bonito, al menos un color que me gusta bastante y creo que si hubiera sido mas oscuro tal ves no lo usaría tanto como lo uso ahora.
No sé si dura 16 horas por que nunca he ido con maquillaje tanto tiempo pero su duración es prolongado, aunque se transfiero con facilidad así que después de comer o beber forzosamente hay que retocarlo.
Es fácil de aplicar y eso es mucho decir para mi por que la forma de mis labios es bastante marcada y a veces batallo para que los labiales queden bien aplicados. A mi en lo personal no me reseca los labios pero como ya les dije yo no sufro por eso, aunque su contextura no es seca como la de otros labiales así que seguro si te aplicas un bálsamo antes no te da pelea.
Lo mejor de todo es que es bastante económico. A mi me costo 10.000 pesos colombianos que serían mas o menos 4 dolares. Lo más.
¿Has probado alguno de los labiales de Esika?
Love.
Johana.