viernes, 12 de febrero de 2016

REVIEW: Labial Colorfix Maxtime, Esika


Holi. Hoy les traigo una review de uno de mis labiales favoritos. Les cuento primero que mi mamá es consultora de Esika así que seguramente vean algunos muchos de sus productos reseñados en este blog por que de verdad he encontrado verdaderas joyas, aunque no lo crean haha.


Tenía muchas ganas de tener un labial oscuro, soy muy de rojo en los labios por que creo que al ser tan blanca es un color que me queda bonito pero tenía ganas de cambiar y me decidí por El colorfix Maxtime, sobre todo por que es un labial de larga duración y la mayoría de veces es sinónimo de mate, la verdad es que no soy fan de los labiales mas hidratantes y menos de los gloss por eso todo lo que diga mate me flecha el corazón, tengo la suerte de no sufrir de labios secos, mejor que mejor.


El tono que escogí fue el VINO CHIC. En la revista se veía un color morado mas bien oscuro, justo lo que yo andaba buscando, además prometía 16 horas de color intenso y suavidad, eso dice la revista literal. 

Es mas claro de lo que me esperaba pero mi color de labios natural es oscuro así que queda a mi me queda un color muy bonito, al menos un color que me gusta bastante y creo que si hubiera sido mas oscuro tal ves no lo usaría tanto como lo uso ahora.

No sé si dura 16 horas por que nunca he ido con maquillaje tanto tiempo pero su duración es prolongado, aunque se transfiero con facilidad así que después de comer o beber forzosamente hay que retocarlo.

Es fácil de aplicar y eso es mucho decir para mi por que la forma de mis labios es bastante marcada y a veces batallo para que los labiales queden bien aplicados. A mi en lo personal no me reseca los labios pero como ya les dije yo no sufro por eso, aunque su contextura no es seca como la de otros labiales así que seguro si te aplicas un bálsamo antes no te da pelea.

Lo mejor de todo es que es bastante económico. A mi me costo 10.000 pesos colombianos que serían mas o menos 4 dolares. Lo más.



¿Has probado alguno de los labiales de Esika?

Love.
Johana.

16 comentarios :

  1. Hola! No conozco la marca, no sé si en España se venderá. Muy bonito el tono que has elegido!
    Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta preciosa! Te sienta genial.
    Un besito y que tengas un finde maravilloso.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Esos productos de Esika son muy buenos, te lo digo porque mi mama tambien era consultora de Esika y de AVON y compraba muchos cosméticos entre otras cosas...
    me gusto mucho tu blog, ya te estoy siguiendo te invito a seguir el mio
    Saluditos >o<

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! la verdad tengo ganas de probar un labial mas omenos de ese color y no sabía cual marca sería mas buena, asi que me guiaré por tu review y compraré de Esika, de esta marca no he probado labiales hasta ahora solo he probado una paleta de sombras oscuras!! y te sigoo, me encanta tu blg n.n Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen labial! Nunca probé nada de esta marca y creo que no se vende en Argentina, pero me quedé con las ganas de tener uno de estos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, que lindo luce ese labial, yo compré una vez un labial de esika, esos de color tatto y son increibles, en serio no se corren con nada! Gracias por la reseña, siempre es bueno ver que productos valdría la pena comprar :)

    ResponderEliminar
  7. Un color precioso!!!! Tomo nota ;)

    Besitos desde Definitely Fashion.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa marca, pero me gusta cómo te sienta el labial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tube uno fucsia de dos partes que traia un balsamo q me encantaba jiji
    Esta bello este tono q tienes
    Besitoos


    Http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No los he probado y no sé si me irían bien, porque yo sí tengo los labios sequísimos. De todas formas el color me ha gustado mucho, es un puntazo que dure tanto y el precio mejor no puede estar xD. Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocia la marca, no me suena verla en España, pero tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca , el tono es precioso , no creo que se venda aquí en España .
    ah , por cierto soy nueva , me quedo para leerte y te invito si te apetece a mi blogs

    ResponderEliminar
  13. no lo conocía pero es una preciosidad ese color!!

    besitos guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Great vibrant colour!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar