lunes, 16 de enero de 2017

Review/Reseña: Shampoo PLANT para cabello graso de Natura

Holiii. Ya estamos a mitad del primer mes del año y estoy muy feliz, aunque estoy un poco preocupada por una situación que espero que no sea nada grave pero eso lo sabremos mi familia y yo mas adelante, le pido a Dios con todo mi corazón que no. 

En fin, les cuento que uno de mis propósitos de año nuevo fue el trilladisimo "bajar de peso" y estoy motivada, de verdad, mañana voy a inscribirme al Gym y además poco a poco voy a excluir de mi dieta los gaseosas, los dulces, etc. También tengo muchas ganas de abrir una sección aquí en el blog que se llamé algo así como "El diario de mi perdida de peso" en donde lleve con un registro de mis actividades y comidas semanales, no sé si les interesaría. Pero en la entrada de hoy vamos a hablar de mi shampoo favorito del momento.

En una entrada anterior que se llama ¿Como cuido mi cabello?, explique como es, o era, mi rutina capilar, pero eso era antes de conocer la existencia de este shampoo y si pasan a leer esa entrada comprenderan de lo que hablo.

Antes yo no podía usar un mismo shampoo dos veces seguidas por que mi cabello se acostumbraba al producto y no conseguía el mismo efecto, mi cabello se resentía y producía mas grasa de lo normal, aclaro que yo considero que tengo el cabello graso pero no soy de ese tipo de persona que se lava el cabello en la mañana y en la tarde ya lo tiene totalmente sucio, yo lo lavó día por medio y a veces paso dos días sin lavarlo pero nunca mas, por que en lo persona me fastidia mucho sentir el pelo sucio, yo vivo en clima caliente y me gusta que mi cabello tenga movimiento y se sienta liviano. 

La cuñada de mi hermana es consultara natura y ella le recomendó el shampoo de la línea PLANT que es especifico para cabello graso. El tarro tiene 300 ml y dependiendo de la campaña puede costar entre 20 mil o 22 mil pesos colombianos, pero yo esta vez compré el repuesto que es un poco mas barato. El shampoo promete un 98% menos de grasitud en el cabello durante 2 semanas {click aquí}, lo cual es cierto, este producto limpia muy bien y puede llegar a dejar el cabello un poco reseco por lo mismo no lo recomiendo para cabellos muy secos por que lo que necesitan mas que limpieza profunda es hidratación. Pero así como recomiendo muchísimo el shampoo de igual forma recomiendo que se utilice junto al acondicionador de la misma línea por que este le devuelve la hidratación al cabello sin dejarlo pesado o grasoso que es de lo que estamos huyendo.

Yo tengo el cabello ondulado y cuando utilizo estos dos productos juntos y dejo secar mi cabello al natural mis ondas quedan sueltas, como a mi me gustan. De hecho, desde que estoy utilizando esta línea de productos me han comentado varias veces lo bonito y bien cuidado que tengo el cabello, y ya ni siquiera me lo plancho mas.

Sé que los productos de NATURA pueden llegar a ser un poco costosos, dependiendo del bolsillo claro, pero este en particular siento que vale mucho la pena y esta es la 4ta vez que lo repongo por que me encanta, ya no utilizo otro shampoo que no sea este. La línea también maneja shampoos para otros tipos de necesidades: Humectación, protección de color etc.

xo.
Johana.

3 comentarios :

  1. Me parece de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  2. Parece un producto interesante, aunque mi cabello tiende a ser seco, al tener el pelo tirando a ondulado, hace que generalmente no lo tenga graso
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar