Holi. Creo que nunca lo he escrito o dicho pero yo no soy una persona de rutinas, digo de rutinas en general, no me gusta hacer ciertas cosas a horas determinadas, cosa que está mal, en algunos casos por que cuando se trata de estudiar lo hago a la hora que me parece mejor pero cuando se trata de la piel no ser una persona de rutinas es MALO, así, en mayúscula, por que la piel se reciente y últimamente lo he estado notando mucho más que antes y es que voy a cumplir 23 años en unos días y ya va siendo hora de que me cuide un poquito, por eso decide empezar con una rutina muy simple con productos más bien low cost y la mayoría Colombianos.
No se que pasa que parece que me pego la pubertad de nuevo y el acné se estaba apropiando de mi cara pero lo estoy combatiendo con algunos productos anti acne que incluí en mi nueva rutina.
Lo primero que hago siempre es retirarme el maquillaje con toallitas desmaquillantes, las cuales tengo que reponer por que se me acabaron, y después me desmaquillo las pestañas con aceite de almendras, antes solía hacerlo con las mismas toallitas pero leí que algunos tipos de aceites ayudaban al crecimiento de las pestañas, primero intente con el aceite de ricino pero es demasiado denso para mi gusto y lo cambié por el aceite de almendras, lo único que voy a decir es que lo amo, he notado muchísimo la diferencia desde que lo uso y no solo yo, los demás también lo han notado, lo recomiendo un montón.
Después de desmaquillarme me lavo el rostro con el jabón liquido día-noche de la marca Colombiana VITÚ, el que yo uso es anti imperfecciones y va bastante bien. Dos veces a la semana después de lavarme el rostro uso el exfoliante facial, antes utilizaba uno de la misma marca que el jabón pero como estoy con lo del acne lo cambié por este que controla el brillo y los poros, lo compré en la revista AVON y deja una sensación super fresca en el rostro.
Después de lavarme el rostro, los días que uso el exfoliante me aplico esta crema hidratante de la marca VITÚ que me encanta, es ligera y me funciona super bien. Y los días que no uso el exfoliante y solo lavo mi rostro con el jabón uso el tónico facial que es astringente de la marca AVON y también me ayuda con el acné, este producto no lo recomiendo para pieles sensibles por que es un poco fuerte, pero a mi me funciona bastante bien.
Y eso es todo, como ven no uso muchos productos pero por que creo que a mi edad tampoco es que necesite gran cosa, mas adelante publicaré reviews detalladas de cada producto.