viernes, 26 de julio de 2019

Mi primer pedido a YESSTYLE

Hola, que tal la semana?, la mía va muy bien, todo lo que tenía en la mente hasta ahora se esta dando y yo feliz. Les quería contar que hace unos días atrás hice mi primer pedido a la página Yesstyle, no se si la conocen pero aquí pueden encontrar una gran variedad de productos, cosméticos, maquillaje y ropa de marcas asiáticas a muy buenos precios. Tenía mucha curiosidad y ganas de hacer un compra aquí, por que ademas de que los productos son de mi gusto, las opiniones generales de la página que encontré buscando en internet son bastante positivas y al final me decidí y hice una compra con los siguientes items:


No se imaginan la grandisima variedad de camisetas que podemos encontrar en Yesstyle, mis favoritas son las de estilo oversizes por que me encanta como se ven con jeans o shorts ajustados y además son muy cómodas para ir a clases a la universidad, yo escogí esta de color negro con letras rojas y con el detalle de los aros en las mangas. Lo siguiente que agregue al carrito fue esta falda por que no tengo en mi armario ninguna falda de jean y además se vería muy bien combinada con la camiseta.

Me preocupan un poco las tallas de las prendas, escogí las dos en talla XL y cada prenda tiene las medidas en cm y pulgadas según la talla, se supone que por las medidas deben quedarme las dos prendas pero ya veremos.




Por último escogí dos accesorios, el primero es una cadenita de color dorado con un dije de corazón, el material es plata bañado en oro y el segundo son unos aretes en forma de circulo muy delicados. En esta página hay una gran variedad de accesorios y con diseños que no encontraría aquí en mi ciudad ni buscando debajo de las piedras.

Cuando me llegue el pedido voy a hacer un post mucho mas detallado del proceso de compra y mi experiencia con los artículos y el envío.

CUPÓN DE DESCUENTO: Z4NPKD

24 comentarios :

  1. Tutto molto carino. Buon pomeriggio:)
    sinforosa

    ResponderEliminar
  2. You picked some cute items! I used to order from Yesstyle from time to time but it's been awhile.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan todas tus compras. tendré en cuenta la web. Gracias por compartir con nosotros estas cositas. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post! No conocía la web, voy a ver qué tal! Gracias por la visita! Feliz noche! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y la bisuteria me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. these earnings are so cute
    would you like to follow each others Blog?

    Have a nice day
    Kinza Khushboo
    Blog
    Glamorous without the Guilt
    Bloglovin | Glamorous without the Guilt

    ResponderEliminar
  7. Great post dear. I am following your beautiful blog and I will be very happy if you follow me back 😊

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los outfits de las dos primeras fotos, son muy de mi estilo. Yo nunca he comprado ropa por internet por miedo a no acertar con las tallas, pero me apunto la tienda! Como siempre digo: algún día me animaré a hacerlo, Jaja Los accesorios son muy lindos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras, me encanta la falda! Yo tengo una así y queda muy bien, es fácil de combinar con cualquier cosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el cupón, voy a mirar la web!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: 6 PRENDAS BLANCAS QUE NECESITAS PARA ESTE VERANO

    ResponderEliminar
  11. Thanks for following! It is a pleasure I already followed you back!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Nunca he pedido en esa tienda, espero que tengas una buena experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parecen super bonitos los accesorios y las camisetas que te has pedido son chulísimas, deseando vértelas cuando te lleguen, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. I remember my first order at Yesstyle 4 years ago and I was really disappointed because the bag they sent me doesn't look like the photo in their site at all. But I still love them and I always purchase my accessories form them. Love the stuff you got especially the necklace.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No conocía está web, ya nos dirás cuando te llegue todo. bsts

    ResponderEliminar
  16. I love all of these style ideas. Denim jackets are my favourite.

    Have a great weekend :)
    Amy x Wandering Everywhere

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan las camisetas over-sized! Van bien para todas las ocasiones, son un básico imprescindible.

    Un beso!
    Cats in the City

    ResponderEliminar
  18. Those are all pretty and cute.
    Love the heart necklace ♥

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar