viernes, 12 de julio de 2019

OUTFITS OF THE WEEK

Hola, ¿como va la semana?, la mía super bien gracias a Dios, aún estoy de vacaciones en la universidad así que estoy en modo chill, pero ya estos días salen las liquidaciones para el pago de semestre y, aunque todavía no he pagado, ya me duele el bolsillo. Pero hablando de cosas menos tristes, hace rato tenia ganas de empezar a subir posts con algunos de mis outfits pero me daba un poco de pereza por que no tengo a nadie que me tome fotos lindas así que no me animaba del todo, pero esta semana decidí que me iba a tomar este tema de los outfits de forma mas relajada, ya saben, una foto al espejo antes de salir con los looks que realmente utilizo cuando voy a la universidad, salgo a comer, con amigos, etc. Espero que, aunque sea de esta manera, les guste.

La mayoría de ropa, accesorios y productos que compro y uso a diario trato que sean de producción y/o marcas Colombianas por que estoy muy a favor de apoyar la producción nacional y también estoy a favor de la compra de prendas de segunda mano así que seguramente vean un par de ella por aquí.

20 comentarios :

  1. I loved all three looks, but my favorite was the third.
    You're beautiful! :)

    https://www.heyimwiththeband.com.br

    ResponderEliminar
  2. I love your casual style :)

    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todos, en especial el primero, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Siempre guapa. Me gustó especialmente el look de la camisa vaquera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. I like your 1st and 2nd outfit. :)
    Have a nice weekend! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer outfit es mi favorito, aunque todos me gustan.

    ResponderEliminar
  7. I love these outfits.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  8. Los tres geniales!!!
    Gracias por tu comentario!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. what an amazing post. Do you like to follow each other?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bonita selección! Gracias por la visita! Espero verte pronto de nuevo por mi blog! Es un placer leerte! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos tus look, y cómodos!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/07/green-love-u/

    ResponderEliminar
  12. Great outfit ideas!
    Thanks for sharing :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ResponderEliminar
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Las blusas están preciosas, me ha gustado la rosada nunca había considerado en ese color pero queda bastante bien, gracias por compartir :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar