miércoles, 18 de mayo de 2016

Review: Mascara de pestañas Mega full size, Ésika Pro.

Holiii. La entrada de hoy es otra revisión de uno de mis productos imprescindibles a la hora de maquillarme: La pestañina o mascara de pestañas.

Lo que yo busco en una mascara de pestañas es que me de volumen, me mantenga una curva bonita durante el día y que no me junte las pestañas ni me las llene de grumos. No busco que me las alargue por qué no las tengo super cortas, pero si me aporta un poco de largo mejor que mejor.


Esta mascara promete:

  • Hasta 160% pestañas visiblemente mas largas con sensación extra ligera.
  • Duplica el crecimiento real de tus pestañas en solo 15 días.
  • 80% mas rizado
  • Cero grumos

He visto varias revisiones de bloggers a las que les encanta esta mascara de pestañas, y entiendo por que, no es que sea mala. De hecho alarga bastante las pestañas, es bastante negra, crea una curva en las pestañas sin necesidad de encrespador, y es waterproof, así que no se mueve ni se corre en todo el día.


Pero a pesar de todas estas cosas buenas a mi no me gusta y voy a explicar por que:

Es verdad que esta mascara me alarga mucho las pestañas pero me deja un acabado de patas de araña que odio con todo mi ser, hay chicas a las que no les molesta esto pero a mi si, me gusta que las pestañas se vean lindas, no así
.
Además de eso, deja pequeños grumos que, con el acabado de patas de araña, son el combo perfecto para que las pestañas se vean aun peor.

Y por ultimo, según la revista, la mascara tiene una formula especial que ayuda al crecimiento de las pestañas pero a mi no me funciona, de hecho siento que desde que la uso las pestañas se me caen mucho mas y eso asusta, por eso deje de usarla, creo que la formula mas que ayudarme con el crecimiento, las debilita.

En conclusión: para gustos los colores, y puede que a ti te funcione perfectamente pero a mi no, cono a todos los productos que compro, a este le di muchas oportunidades, la trabaje de todas las formas posibles y cuando se aplica con mucho cuidado y mucha maña se logra un acabado mejor pero que de igual forma no termina de convencerme.


XXXX
Johana.

24 comentarios :

  1. ¡Hola! No conocía la marca ni la máscara de pestañas en particular, pero entiendo lo que dices, alarga las pestañas, pero las deja separadas y no tan lindas.
    A mi me encanta la Lash Sensational de Maybilline, la compré a principio de año y tuve que renovarla porque se me terminó y amé esa máscara, te la recomiendo jaja
    Saludos, nos leemos pronto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta la máscara de pestañas. No conocía esta marca, pero pinta genial. Me la anoto! Te sigo :) tienes un blog genial (los dos que tienes me encantan!) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esa mascara y no creo que lo haga porque me pasa lo que a ti, no me gusta el acabado que les da
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Johana! No la probe, creo que la marca no llega aca a Argentina. Igualmente entiendo lo que decis, tampoco me gusta ese efecto! Si esta muy nueva aun, fijate si cuando se seque un poco te da mejor resultado!
    besos

    ResponderEliminar
  5. En la foto se te ven bonitas las pestañas pero a mí tampoco me gusta el acabado que comentas.
    Me quedo como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado alguna mascara de pestañas de esta marca pero me pasa lo mismo que a ti, no me gusta que dejen grumos en las pestañas porque durante el día se van cayendo y aparte cuesta mas retirarla después :/ un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues a mí me parece una máscara genial aunque no la haya probrado! Te deja las pestañas súper bonitas, en serio. Una pena que a tí no te guste el efecto :(

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
  8. Deja preciosas las pestañas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues tendremos que probarla! bsss
    http:sinvestidornohayparaiso.com hoy ultimas tendencias para esta temporada

    ResponderEliminar
  10. Uyy si deja grumitos que horror.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca uso rimel, me veo rara, pero será que no he dado con el adecuado
    Me gusta el post

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, habrá que probarla
    besos

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de tus impresiones!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto!! Pinta muy bien :)

    Besos reina!!

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta! gracias por el consejo!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Nunca he probado esta máscara de pestañas de Ésika, y me identifiqué contigo en lo que buscas en una máscara de pestañas... Qué fome que quede como "patas de araña" me da risa el término, pero tienes razón!! Jajaja. Saludos. Fabiola. tupielbonita.com

    ResponderEliminar
  17. no conocia la marca, la probaré!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero me ha interesado.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  19. Uy... pues vaya... eso de que se caigan a mi me daría miedito...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    esika trae buenas máscaras en general, pero el efecto de esta en especial no me agradó tanto como para caer con ella
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. El boca a boca es lo que funciona al final. Siempre es bueno saber de antemano estas cosas. Gracias guapa por la información. Besines.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  22. El boca a boca es lo que funciona al final. Siempre es bueno saber de antemano estas cosas. Gracias guapa por la información. Besines.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  23. Eres sincera y eso te hace una buena blogger <3

    un beso y te espero en mi blog www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  24. No me gusta la máscara me provoco alergia y hace que mis pestañas se.peguen.mucho... pésimo.producto...Horrible

    ResponderEliminar