miércoles, 29 de junio de 2016

Review/Reseña: Labiales coloríssimo, vogue cosmetics

Holiii. Como están pasando la semana?, la mía esta un poco extraña la verdad, he estado desmotivada en lo que se refiere a todo y es que no logro cambiar de actitud pero bueno, veremos como evolucionan las cosas. También quiero recordarles seguir el instagram del blog, ahí voy subiendo fotos de los productos y aviso cada vez que suba entrada..¿Me sigues? {Click aquí} me harías super feliz.

La entrada de hoy tenia pensado subirla hace mucho tiempo por que en mi opinión personal, pienso que estos labiales de larga duración de la línea coloríssimo de vogue cosmetics valen mucho la pena y hoy les explicaré por que.

De izq - der: Fotografía 1. tonos: Rosa electrico, Palo de rosa, cereza. Fotografía 2. Tonos: Cereza, Palo de rosa, Rosa electrico.


Estos labiales prometen ser de larga duración, y, según la marca duran hasta 8 horas, contienen vitamina E y C y proporcionan un color intenso. Puedes encontrarlos en una amplia variedad de tonos que van desde el rosa mas claro al café mas oscuro {puedes ver los tonos aquí} y además aun precio muy accesible el cual varia según la ciudad, a mi me costaron 5.500 pesos colombianos, que son menos de 2dlr. Como ya les he contado antes Vogue es una marca Colombiana pero pueden encontrarla en otros países de latinoamerica como chile y demás.

El primer labial que tuve de esta línea fue el rojo, el tono cereza y me parece precioso, de hecho lo he usado muchísimo y me da mucha pena que se me acabe. Y hace poco compre los otros dos por que quería tener mas tonos para escribirles esta entrada.

Rosa electríco / Palo de rosa / Cereza


Tengo entendido que re-formularon el producto, no se por qué a mi me gustaba tal cual, así que por esa razón los tonos: Rosa eléctrico y Palo de rosa son de la nueva formula y el tono cereza de la vieja, a ver, yo noto la diferencia pero sigo prefiriendo la formula vieja por que esta es un poquito mas pesada pero me da la sensación de que el color se pega mas a los labios y que me dura mas, cosa que no pasa tanto con los otros dos colores que son mas ligeros pero transfieren más afectando la duración, lo que tienen a favor es que no resecan tanto los labios, de hecho ninguna de las dos fórmulas reseca excesivamente pero los tonos rosas son mas cómodos de llevar.

¿Duran 8 horas?: No, pero sin comer nada muy elaborado o pesado el labial me ha llegado a durar hasta 5 horas, lo cual es bastante teniendo en cuenta que no son intranferibles.

¿Proporcionan un color intenso?: Depende de los colores, los tonos cereza y rosa electrico son bastante pigmentados pero el tono palo de rosa que es mas natural no pigmenta tanto ni tan parejo.

¿Secan los labios?: Yo no tengo los labios extremadamente secos y en mi opinión no, no los secan al menos no tanto en comparación con otros labiales mate que he probado.

¿Valen la pena?: En la relación calidad-precio SÍ valen mucho la pena por que cumplen su función por un precio bastante comodo.

8 comentarios :

  1. Hola! he leído buenas reseñas de estos labiales así que cuando valla al centro pasare a ver que colores tienen para probar uno, lo genial es que son económicos y por lo que veo de buena calidad, gracias por la reseña, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Todos los labiales prometen larga duración y siempre son una vil mentira u.u estan muy bellos los tonos en especial el más rojo, aunque personalmente soy de tonos mas oscuritos
    Salduos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me encantan esas tonalidades, sobretodo el cereza. Es el color que más me gusta personalmente. Yo siempre tengo los labios secos, así que me irían bien labiales así, que no resecan. Tengo que comprarme algunos nuevos porque los míos me han salido malillos... así que los tendré en cuenta. Gracias por el review!! Un saludo guapi :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta! pienso que el rosa es el que mejor te queda!!!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, yo adoro el color rojo, pero reconozco que el rosa te sienta muy bien. Un besazo.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! Me encantaron, el rosa electrico te queda divino!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! nunca los he probado pero el rosa me gusta mucho... todo se andará! ; )
    besos

    ResponderEliminar