Holiiiiiiii. ¡Buenos días! ¿Que tal?, yo estoy contenta por que pase un fin de semana muy feliz pero eso se los contare mas adelante, también estoy enojada por que mi internet esta terriblemente lento, ni siquiera he podido devolver todos los comentarios que me han dejado pero espero solucionar este problemita pronto y entonces visitar todos sus blogs :).
A mi novio le encanta viajar así que aprovechamos el fin de semana y nos escapamos a un pueblito a unas cuatro horas de mi ciudad, antes pasamos por Bucaramanga que es un ciudad a dos horas de donde vivo y ahí compramos unas cosas que fueron básicamente por la razón que decidimos ir, dejamos todo en casa de mi abuela que vive ahí y seguimos nuestro camino, llegamos a San gil (así se llama el pueblo) mas o menos a las 6 de la tarde, estabamos muy cansados por que viajamos en moto pero sobre todo muy contentos por estar en ese pueblito tan historico y además por estar juntos.
Aprovechamos la noche para caminar y tomar un café por ahí por que estaba haciendo un frío tremendo, y no estamos acostumbrados por que vivimos en tierra caliente, después comimos pizza por que amo la pizza y encontramos un hotel bastante bonito en donde pasamos la noche.
El domingo en la mañana nos levantamos super temprano y fuimos a ver la casacad de Juan curí, es preciosa, el agua es fría y el paísaje maravilloso, nunca habia estado tan cerca de una, definitivamente tengo que volver, por que no podimos pasar mucho tiempo ahí, el viaje de ida y vuelta a la cascada nos tomo mas o menos 2 horas y al regresar al hotel empacamos todos, fuimos a comprar un candado al que le escribí nuestras iniciales y lo colocamos en un puente que hay en el pueblo, junto a mucho otros candados, todo muy romantico. No se imaginan lo contenta que estuve durante todo el fin de semana, aunque fue todo muy rápido no hay manera de que pudiera pasarla mejor, espero poder repetir en el futuro.