martes, 12 de julio de 2016

Lifestyle: Una escapada de fin de semana.

Holiiiiiiii. ¡Buenos días! ¿Que tal?, yo estoy contenta por que pase un fin de semana muy feliz pero eso se los contare mas adelante, también estoy enojada por que mi internet esta terriblemente lento, ni siquiera he podido devolver todos los comentarios que me han dejado pero espero solucionar este problemita pronto y entonces visitar todos sus blogs :).

A mi novio le encanta viajar así que aprovechamos el fin de semana y nos escapamos a un pueblito a unas cuatro horas de mi ciudad, antes pasamos por Bucaramanga que es un ciudad a dos horas de donde vivo y ahí compramos unas cosas que fueron básicamente por la razón que decidimos ir, dejamos todo en casa de mi abuela que vive ahí y seguimos nuestro camino, llegamos a San gil (así se llama el pueblo) mas o menos a las 6 de la tarde, estabamos muy cansados por que viajamos en moto pero sobre todo muy contentos por estar en ese pueblito tan historico y además por estar juntos.

Aprovechamos la noche para caminar y tomar un café por ahí por que estaba haciendo un frío tremendo, y no estamos acostumbrados por que vivimos en tierra caliente, después comimos pizza por que amo la pizza y encontramos un hotel bastante bonito en donde pasamos la noche.

El domingo en la mañana nos levantamos super temprano y fuimos a ver la casacad de Juan curí, es preciosa, el agua es fría y el paísaje maravilloso, nunca habia estado tan cerca de una, definitivamente tengo que volver, por que no podimos pasar mucho tiempo ahí, el viaje de ida y vuelta a la cascada nos tomo mas o menos 2 horas y al regresar al hotel empacamos todos, fuimos a comprar un candado al que le escribí nuestras iniciales y lo colocamos en un puente que hay en el pueblo, junto a mucho otros candados, todo muy romantico. No se imaginan lo contenta que estuve durante todo el fin de semana, aunque fue todo muy rápido no hay manera de que pudiera pasarla mejor, espero poder repetir en el futuro.


5 comentarios :

  1. Que divino el lugar! Me encanto la foto con la cascada! Me alegro de que lo hayan disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Increíble viajar! lindo lugar

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Nada como una escapada de fin de semana!! Muy lindo el lugar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso lugar. Se ve que te la pasaste muy bonito :) y las fotos estan muy bonitas. A mi tambien me dan muchas ganas de viajar pero la delicuencia eb mi país esta muy mal :( ojala pronto todo se calme para poder salir aunque sea un fin de semana. saludos!

    ResponderEliminar