martes, 2 de agosto de 2016

Reseña/Review: Labial líquido color intenso, STUDIO LOOK - CYZONE

Holiii. Hoy les traigo una reseña/Review de uno de los productos de la nueva línea de Cyzone que se llama STUDIO LOOK. Como saben CYZONE es una marca de venta por catalogo que se puede encontrar en diferentes países de latinoamerica, es una marca que se centra en los jovenes y lo mejor de todo es que sus precios sun super accesibles.

Hace poco lanzaron su nueva línea de maquillaje que cuenta con tecnología Photo Expert que con efecto antiflash absorbe la luz de las cámaras de fotos y celulares para lograr un acabado natural y sin brillo en tu rostro que dura todo el día. La línea cuenta con una base de larga duración, un corrector de alta cobertura, polvos compactos, labiales mate con colores intensos, sombras compactas, delineador en gel a prueba de agua Y un set de brochas para un acabado profesional, si quieres saber mas acerca de esta nueva línea puedes te dejo la página de CYZONE aquí para que puedas echar un ojito.

Hoy nos vamos a centrar exclusivamente en los labiales, la marca dice que:

El color intenso de estos labiales hará que quedes en la memoria de cualquiera. Y es que sus pigmentos especiales hacen que el color dure todo el día (hasta 13 horas según pruebas hechas en laboratorios Efisein), sin importar lo que comas o a quién beses! Sí, leíste muy bien.

Lo mejor de todo es que es de alta fijación y no dejarás la típica huella en la taza de café o en la servilleta. Solo necesitas una capa de labial pero para asegurarte que el efecto de fijación funcione, espera alrededor de 10 minutos. Después de eso estarás lista para besar sin dejar huellas. Además, su fórmula no es pegajosa. Eso quiere decir que tampoco tienes que preocuparte porque se corra si pasas la mano por los labios. Qué maravilla!

Y si hay algo que verdaderamente amamos es su acabado mate. Obviamente porque todas nuestras celebrities y youtubers favoritas están usando labiales así. Además porque nos dan esa onda elegante que tanto nos gusta.

Hasta el momento solo están disponibles 5 colores:
Tonos de izq-der: Nude, Lilac, Wine, Deep Red, Cherry




Yo pedí el tono Deep Red y solo pedí uno por que cuando pruebo un producto nuevo me gusta hacerlo de a poco, que tal que no me guste y después pierda el dinero, no me sobra la verdad. Pero me gusto tanto que seguro me pido los otros cuatro tonos.

El tono DEEP RED es un rojo super fuerte, con un toque anarajando, yo soy mas de rojos oscuros pero eso no quere decir que este no me haya gustado, para mi gusto es u tono bastante llamativo para llevar en el día pero para la noche es precioso, si tú eres mas arriesgada que yo seguro que te encanta.



En cuanto a lo que promete la marca:

Color intenso √
Larga duración √
Alta fijación √
Sin transferencias √
Su formula no es pegajosa √
Acabado mate √

Este labial es maravilloso, en la foto pueden comprobar que el color es realmente intenso. Al aplicarlo en los labios es recomendable esperar al menos 10 minutos hasta que se seque por completo, después de ese tiempo el labial no va a moverse, no va a ver ningún tipo de transferencia y se va a quedar en los labios por horas, a ver el labial se desgasta un poco si comes comida aceitosa pero por lo demás no se va a mover, además el acabado es completamente mate que es mi favorito de favoritos y no deja sensación pegajosa en los labios.
De hecho creo que no he leído ni una sola critica negativa de estos labiales y de mi parte tampoco tengo nada malo que decir, me encantan y en relación precio/calidad son maravillosos. Lo único malo es que no haya una gama mas amplia de colores.

10 comentarios :

  1. No me suena la marca y no sé si la podría conseguir aquí, pero desde luego el tono que tienes es precioso y te queda estupendo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que tengo muchas ganas de probar estos labiales desde que salieron, porque tienen colores hermosos y lo mejor es el tema de la duración que es algo que siempre busco en los labiales y bueno el acabado también me encanta, así que cuando pueda comprare uno, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo el color, a mi lo que me paso es que el color se confunde ya puesto es decir compre uno de un color mas calido y al ponerlo cambia a un tono muy oscuro. En si son buenos.

    saludos y gracias por el review

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  6. Ese color se ve divino! Yo preciso compré los tonos más claros (nude-lilac) y contrastan fatal con mi color de piel:( Tal vez me anime con otro tono :D Bss!

    ResponderEliminar
  7. El color esta re lindooooo! No sabía que lo vendían en Cyzone :o!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! En verdad es un color muy bonito. Yo no conozco a nadie que venda eata marca. Espero pronto poder conseguirla :) saludos, guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanto el color wine saludos bonita

    ResponderEliminar