miércoles, 12 de octubre de 2016

Reseña: BB Cream Color Trend, AVON.

Holii. ¿como estás esta semana?, ya estamos a miercoles y no puedo estar mas feliz, el clima en mi ciudad esta de ensueño, no sé a donde se fue el calor pero no quiero que vuelva. 

Te cuento que hace poco me enferme de varicela, sí, esa enfermedad horrible en donde te salen un montón de ampollas por todo tu cuerpo, la verdad es que no me quejo mucho por que, y a pesar de que me dio bastante grande ya, no sufrí muchas molestias así que soy afortunada por eso. Pero no todo salió tan bien, muchas de las ampollas me salieron en la cara y aunque ahora estoy mas que recuperada aún tengo manchas de las que no me he podido deshacer, y además por alguna razón siento la piel de mi rostro mucho mas grasa que antes, yo considero que soy de piel grasa pero actualmente la tengo mas grasa que nunca y eso me esta molestando muchisímo. Hace poco hice un pequeño pedido a Avon y en el había incluido el Primer de la línea Color trend que muero por probar pero  en vez de eso me llego una BB cream de la misma línea que no había pedido, la verdad es que no le preste mucha atención al error y como igual no era cara me quede con ella y hoy te traigo la reseña de este producto inesperado.

















Este producto promete:

  • Ser lígero
  • Ayudar a corregir imperfecciones
  • Cuidar la piel
  • Disimular rojeces
  • Nutrir incluso la piel sensible
  • Efecto matte

Opinión personal: Como comenté antes este fue un producto que no esperaba probar pero que me dejo soprendida para bien, en cuanto a lo que promete te puedo asegurar que es bastante lígera pero si tienes muchas imperfeciones que cubrir, este producto no es para ti por que no hace nada mas allá que emparajar el tono de tu piel. Como te comente mi piel esta muy resentida después de todo lo que sufrio por la varicela, debo cuidarla un poco mas, sobre todo del sol y este producto el que estoy utilizando a diario por que contiene FPS 30 y además ¡deja un efecto mate!, no dura ocho maravillosas horas, a mi personalmente el efecto matte me dura 3 sellando con un poco de polvos solo en la zona T. No sé si nutre la piel o no pero personalmente pienso volver a repetir con el producto por que sus demas carateristicas son suficientes para mis necesidades.





















En cuanto a los tonos solo hay tres de donde escoger: claro, medio y oscuro, yo tengo el claro y, aunque se vea bastante mas claro en contraste con mi piel, cuando lo difumino en el rostro no se nota tanto pero la proxima vez voy a arriesgarme con el medio a ver que tal. En general estoy muy feliz con el producto, creo que merece mucho la pena en relación con su precio, a mi me costo menos de 10 mil pesos colombianos y siempre puedes encontrarlo en promoción.

19 comentarios :

  1. Hola guapísima, está no la he probado pero sin duda lo haré. Un besazo y buen día.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola! no la probe per me gusto que deje acabado mate! me alegro que ya estes recuperada de la varicela, a mi me agarro de chica y tambien me dejo unas marquitas en la cara!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay pobre, la varicela cuanto más mayor te pilla peor se pasa...yo aún tengo marcas en la piel de cuando la pasé, espero que estes mejor.

    No me convence mucho la base, creo que me quedaría oscura, si el tono claro a ti te queda bien...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero me la apunto ;)

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Que solo tenga tres tonos no me convence mucho.. pero bueno oye, se tendría que probar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! Yo tampoco he probado nada de la marca pero por lo que cuentas es la mezcla perfecta entre crema hidratante y la base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  7. suena interesante.. pero hace muchoooo deje de usar bases :P
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo compre el primer y me encanta :) es muy bueno. En verdad deja la cara matte. Por la base no me anime mucho ya que tengo el corrector y no me gusto porque es muy liquido. Pero se ve bonita :) gracias por la review. Besos💟

    ResponderEliminar
  9. Vaya faena pasar la varicela de adulta, aparte de camuflar con BB cream, has pensado tratar las manchitas con un serum de vitamina C de alta concentración o serum/crema con niacinamida?
    Ciao!

    ResponderEliminar
  10. Que bajón la varicela! gracias por el dato, voy a probarla. besos! empiezo a seguirte!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero me la apunto, creo que me vendría genial ^^
    Un beso y espero que estés mejor de la varicela!

    ResponderEliminar
  12. Anda pues esta no la conocía así que me la apunto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡La varicela es una enfermedad horrible! Yo la pasé con 8 añitos o así, y qué mal la recuerdo. No me puedo quejar porque al final me quedaron pocas marcas.

    No conocía está BB cream pero la verdad es que tiene una pinta fantástica :)

    Un besito Joha ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!! que malo eso de la varicela:( parece que el virus estuvo fuerte este tiempo porque por aquí también le dio a varias niñas:c

    La bb cream se ve bien, aunque ahorita estoy en un periodo de ''no más bases ni bb creams'' ya tengo suficientes y faltará tiempo para acabarlas :c Pero esta suena muy bien, aparte que está muy barata y con un buen contenido de SPF se ve genial para pieles jóvenes! Saludos!! y huye del sol porque trabajar las manchas, aunque no es imposible, es bien complicado y requiere de paciencia! Bss♥

    ResponderEliminar
  16. Nunca probé la bb cream de Avon, la que si me gusta mucho es la de l'oreal aunque le tengo que agregar unas gotas de tonalizador blanco para bajarle el tono porque me queda muy naranja, tendría que ver si el tono de esta me va mejor ;) Te sigo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantó tu review, siempre me llamó la atención cuando la veo en los libritos de Avón pero aún no la he probado, lo que me sicede con este tipo de cremas es que me encantan pero tengo muchas zonas rojas e imperfecciones que me gusta tapar y no creo que sea suficiente. De todas formas tal vez le de una oportunidad en algún momento
    Un beso grande, nos leemos pronto, en mi blog habrá entradas todos los días por este mes, espero verte en alguna :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! He visto en youtoube varias reseñas de que esa base contiene mucha grasa y empeora el rostro graso ya que lo llenas de granos. Despues de usarla un tiempo, como sentiste tu piel? Gracias, espero la respuesta :)

    ResponderEliminar
  19. No funciona bien y NO tiene NADA de protección solar.

    Obstruye los poros.

    En general MUY MALO

    ResponderEliminar