lunes, 26 de junio de 2017

Review/Reseña: Labial X-tra time mate lips mate, Cyzone.

Hola. Espero que ya estén en modo vacaciones por que yo ya lo estoy, eso no significa que deje de estudiar por que para aprender inglés hay que dedicarle tiempo. Entre otras cosas quiero que me chismoseen en los comentarios que planes tienen para estas vacaciones, yo no voy a viajar pero ya veremos.

Hoy vengo a hablarles de otro de los labiales de Cyzone, que como les he dicho antes es una marca de venta por catalogo con precios bastante buenos y además algunos de sus productos están muy bien.  El labial de la review de hoy es el x-tra time mate lips, estos son labiales en barra con acabado mate que a diferencia de los labiales líquidos de la misma marca si transfieren.

Veamos que dice la marca acerca de estos labiales:

Qué te provoca darle a tus labios hoy? Todas sabemos que los labiales mate están súper IN! Con los labiales cyº x-tra time lips mate tendrás colores hermosos en tus labios con acabado mate y por horas! El diseño de este labial en barra se ajusta perfectamente a la forma de tu boca, logrando una buena carga de color desde la primera aplicación. Además, el color del labial x-tra time lips mate le da un look increíble, tanto así que querrás ponértelo todos los días.

Otras de las cosas que amamos de este labial en barra es que viene en seis tonos, y los querrás todos!. Así, podremos usar uno diferente cada día. Y es que los colores que usamos en la boca son como la ropa, nunca debes usar el mismo por dos días seguidos!!! Y esto, no es negociable!!
Te preguntarás ¿Debería llevar mi labial cyº x-tra time mate siempre conmigo? La respuesta es Sí!!!

Te recomendamos llevarlo para cada vez que quieras resaltar la belleza de tus labios, en otras palabras...siempre!!! Recuerda que con sus colores y que combinarán perfecto con todos tus looks, y te verás increíble. Garantizado!


OPINIÓN PERSONAL
Sólo tengo un tono de está línea y me encanta, sin duda compraría más con la esperanza de que me gusten tanto como este. Antes no me animaba a pedir estos labiales pero hace poco sacaron más tonos y al ver este tenía que comprarlo por que pensé que podía ser un nude perfecto para mi por que en general los tonos nudes me quedan mucho más rosados en los labios por que mi sub tono es café y estaba buscando por todas partes un labial económico que se pareciera al tono natural de mis labios y por fin lo encontré. Además con el plus de que es un labial con una pigmentación bastante buena, a mi parecer claro, y me encanta como se siente en los labios, la verdad es que últimamente no me está importando tanto la duración de los labiales si con esto gano comodidad.
En cuanto al acabado, al aplicarlo se ve brillosito pero al secarse se queda mate pero no un mate seco, un mate bonito.

En general este labial me encantó, el acabado es muy bonito, el color es precioso y a un precio bastante asequible, personalmente pienso que está línea vale mucho la pena, y si los demás tonos son como este creo que prefiero este línea sobre los líquidos de la línea Studio look de las misma marca.

8 comentarios :

  1. Es un tono precioso, ideal para otoño/invierno.
    Un besito, joha!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Me gusta mucho el tono, especialmente, como dice Noelia, para otoño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar de esta marca pero no la conozco, quizás haya que probarla.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
  4. Thanks a lot :D

    Looks so interesting my dear. The color is amazing and timeless :D Great review!
    I'm new GFC follower :D Hope you can follow me back <3

    NEW TIPS POST | 15 TIPS to FOLLOW BEFORE You Go To the SALES.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! La verdad es que no conocía esta marca, pero el labial tiene muy buena pinta y un color precioso, sobre todo para esta época del año!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me parece un tono perfecto para otoño. Por cierto, no conocía la marca.

    Besos

    ResponderEliminar