domingo, 11 de marzo de 2018

Review/Reseña: Maquillaje Colombiano, SAMY cosmetics.

Holiiii. Por fin domingo y no se si saben pero el domingo es mi día FAV desde que estoy trabajando jaja. Desde que estoy estudiando y trabajando no tengo mucho tiempo básicamente para nada pero el domingo intento compensarlo todo y por eso les traigo entrada hoy.

Hace tiempo ya que tengo estos productos pero igual quería darles mi opinión sobre ellos. La marca SAMY es Colombiana y desde hace un rato largo esta resaltando con sus productos por que además de ser económicos tienen muy buena calidad y productos que ninguna otra marca colombiana maneja.



Rubor compacto en el tono VANITY: Este rubor lo vi en un publicación de instagram y el color me encantó, yo considero que los rubores muy rosados no me quedan bien aunque soy muy clarita de piel, no se pero no me gustan mucho la verdad, y cuando vi este fui corriendo a conseguirlo y es preciosos, da un aspecto muy natural a la piel y como tiene pequeños brillos dorados da un tono saludable precioso.

Labial humectante tono 36: Últimamente le estoy cogiendo un gusto gigante a los labiales nude, y este es uno de mis favoritos por que no es mate pero tampoco es exageradamente brillante, lo que significa que no se me va a regar por toda cara, y tiene una duración maravillosa, es el labial que uso a diario para trabajar y lo amo.

Sombra Shimmer tono Beige perlado: Este es otro de esos producto que compré por que lo vi por instagram, y ahora que lo pienso últimamente compro muchas cosas por que las veo en instagram jaja. Mi idea era usarla como iluminador y es bastante bonito y discreto, muy discreto para mi gusto la verdad, lo único que no me convence es que tiene un tono blancuzco y a mi me favorecen mas los tonos cálidos.

En general los productos de SAMY cosmetics me gustan mucho, el único que me ha decepcionado es la bese de la cual  ya hice reseña y la dejo por aquí {Reseña Base Miracle skin SAMY Cosmetics}. Tengo pensado comprar algunas otras cosas que les iré mostrando mas adelante.

10 comentarios :

  1. Mi favorito fue el rubor, esta muy bonito el color, lastima que esta marca no la vendan en México, me hubiera gustado probarla. De todos modos me gusto tu post, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero el colorete me ha gustado mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Great products! So interesting post, like it! Have a nice day! ♥

    Visit my blog, Malefica

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo esta marca también en instagram y me llama la atención, bsts

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. que lástima no poder probar esa marca porque el rubor tiene un tono realmente precioso! me encanta. gracias por enseñarnos las cosas y descubrirnos la marca.

    un beso y feliz lunes guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Los productos tienen muy buena pinta :D
    sobretodo me ha gustado mucho el rubor y el pintalabios :)

    Te he empezado a seguir un beso :)
    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu post y estos productos me llaman la atención, quizás algún día me anime y los pruebe.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buenos días.
    Los productos me han encantado, además algunos ya los he probado. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar