lunes, 7 de mayo de 2018

Birthday Haul

Holii. ¿Como están?, el 19 de Abril cumplí años y se que dije que trataría de subir el look que use ese día pero es que al final no pude usar lo que tenía pensado, las cosas que pedí no me llegaron a tiempo e improvise, aunque no hice la gran cosa a mi en lo personal me emociona cumplir años, seguro en un futuro no  piense igual por que después de cierta edad los años pesan mas y más pero no importa, pienso gozarme los míos mientras tenga ganas.

Este año la verdad es que estuvo mas tranquilo que los anteriores, recibí mas regalos de mi misma que cualquier cosa jaja, y la celebración estuvo a cargo de mis amigos mas cercanos. En esta entrada les voy a enseñar mis regalos de cumpleaños, espero que les gusten.

1. Camiseta blanca: Últimamente ando super obsesionada con las camisetas, no puedo creer que hace un año atrás no tenía mas que dos en mi armario y es que siempre he sido mas fan de las camisas, creo que me favorecen y en general me gustan mas pero desde que le di oportunidad a las camisetas en mi vida solo quiero mas y más. Este en particular es de una marca Colombiana que se llama Topmark, la descubrí hace poco y la amo, la tela es super fresca y eso es un plus cuando, como yo, viven en clima caliente.

2. Camiseta de puntos rojos: Los puntos están en tendencia últimamente y yo no me quería quedar atrás, desde antes de cumplir años sabía que esta y la siguiente camisa iban a ser mis auto regalos, como dije antes soy una mujer de camisas, y de hecho las camisa negra era la que tenía planeado usar pero no llego a tiempo. De esta prenda me encanta que no es tan larga y que la manga me llega casi hasta el codo, no me lo esperaba por que en el web no se ve así pero lo ame.


3. Camisa negra con puntos blancos: Un día estaba en instagram y vi un look con una camisa parecida a esta y desde ese momento me encapriche, yo quería recrearlo, así que busque por todas partes hasta que por fin la encontré, al final no he podido usarla aún pero cuando lo haga ya sé exactamente con que la voy a combinar. Lo mejor de todo es que estas primeras tres prendas son de la misma tienda y además las compré con un descuento super loco, no puedo estar mas contenta.



4. Jean: Aún no estoy muy segura si me queda bien o no, creo que los jeans ajustados me favorecen un montón pero quería probar con algo nuevo y bueno.



5. Billetera: Este fue uno de los regalos de mi hermana, la mía ya estaba super viejita y fea, la escogí así por que la que tenía antes era mas elegante y bonita pero abultaba mucho y me pensaba en el bolso, en cambio esta es super liviana y me encanta el color.

6. Bolso rosa: Últimamente le estoy colocando un poco mas de atención a los accesorios, tengo un bolso negro y uno café pero quería algo diferente para darle ese toque de color a los outfits, tengo un montón de ropa negra y camisas blancas así que este color me pareció una buena idea y me encanta, antes no era muy fan del rosa pero los gustos cambian y menos mal.


7. Correa Vino tinto: No se imaginan hace cuanto estaba detrás de esta correa y no la compraba por que no soy mucho de estos accesorios pero este fue otro de los regalos de mi hermana y ahora soy fan, me encanta usarla con jeans de tiro alto y a mi parecer me favorecen mucho.

8. Jean de tiro alto: desde que descubrí los jeans de tiro alto no me interesan los demás, los amo, real. En la foto este parece negro pero en realidad es gris, no sé muy bien como combinarlo con piezas que no sean o blancas o negras pero ya iré probando outfits.

21 comentarios :

  1. Qué chulo! Me ha gustado mucho la camisa de topos y el bolsito rosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los bolsos!! muy bonitos :)
    Feliz Cumpleaños atrasado!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Me gusta la camiseta blanca, es sencilla pero muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Everything you picked is nice, I love the bag <3
    http://www.rakhshanda-chamberofbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta blanca guapa. Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, sobretodo el cinturon color vino y los jeans sin duda son un si. Te quedan genial. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda!, pues la camisa blanca a lunares es mi favorita! un consejo? no uses algo porque te quede bien o mal, úsalo porque estas cómoda ;)

    Un beso y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Lo que más me ha gustado ha sido la blusa de lunares! Soy nueva seguidora, te espero en mi blog si te apetece, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte sería genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, en especial la camisa de lunares y los jeans de tiro alto, yo también desde que los descubrí no quiero otra cosa, quedan genial! Y tengo unos en un color parecido, gris casi negro (o negro desgastado), es un color muy fácil de combinar en realidad ^^ Yo lo combino con cualquier color excepto con tonos tierra o pasteles, no queda mal pero personalmente no soy muy fan de esas mezclas :P Especialmente me gusta con rojo o azul o cualquier tono intenso porque al ser los jeans de un gris apagado hace que resalte cualquier color potente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La camisa de lunares rojos me ha gustado mucho y los pantalones de tiro alto son mucho más cómodos que los otros.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta básica^^ Muchas gracias por compartir!
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos:D

    ResponderEliminar
  12. La camisa de topos es mi favorita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Tutti outfit davvero molto molto carini!!! ❤️

    ResponderEliminar
  14. Pues todo es muy bonito y super ponible... Besazos

    ResponderEliminar
  15. Hi, Im a new follower on your blog from gfc ...
    I hope you will be back ...
    www.dlkgzr.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Joha! ¡Que preciosos regalos! La bolsa roja me encantó y tambien la primer playera, se ve súper sencilla y cómoda, ideal para el verano <3

    Ya te sigo hermosa
    xoxo!

    ResponderEliminar
  17. Lo primero, felicidades! Y el haul, fantástico. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Qué guay todo, me gustan muchos los primeros pantalones, yo estuve buscando, pero no encontré :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar