martes, 25 de junio de 2019

Review/Reseña: Crema Hidratante Hipoalergenica, Delia Cosmetics

Holiii, uffff siento que no me he pasado por aquí en muchísimo tiempo pero es que han pasado tantas cosas que no tuve tiempo de asimilarlas todas pero ahora la cosa va con mas calma y yo estoy mas relajada en general así que espero y aspiro ser un poco mas constante.

Hace dos meses aprox. estaba en un supermecado que es super común aquí en Colombia que se llama D1, ahí las cosas son suuuuper baratas y vi esta crema hidratante, como quería empezar una rutina de cuidado de la piel decidí comprarla, sin muchas expectativas la verdad por que me costo menos de 10.000 mil pesos col.


Mi piel es mas o menos grasa y es un poquito sensible, entonces las cremas de rostro que había usado antes o me generaban mas grasa o me daban alergia o se sentían muy pesadas en la piel y yo vivo en tierra caliente así que es super incomodo por eso las dejaba a un lado y no las usaba más.

La textura es acuosa pero densa a la vez, no sé como explicarlo pero me gusta mucho por que al aplicarla en la piel, sientes como te hidrata un montón pero se absorbe super rápido y por completo, así que la piel no se siente nada pesada, a mi personalmente no me da ninguna clase de reacción alérgica, ni rojeces, ni nada así que feliz. La uso en mi rutina de noche por que me encanta dormir con esa sensación de hidratación que deja en la piel.




13 comentarios :

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora :)
    Yo de esta marca he probado una que trae colageno que es para dia y noche y me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog, no conocía la crema, ni por la firma ya que imagino que no la tenemos por aquí ni por la crema en sí que no es para mi piel, ya que además de tener casi 40 años más que tu, pues tengo la piel seca, nunca he tenido una piel grasa, así que de ninguna de las maneras sería una crema indicada para mí pero me alegro de que te vaya bien y más si es low cost, hay verdaderos tesoritos low cost y otras veces cremas de alta gama que ponen cosas que no deberian hacerlo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enseñarla guapa, la verdad es que no la conocia y con la piel tan sensible que tengo no me iria nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía para nada el producto así que gracias por tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Looks great!!
    Thank you so much for the review

    Greetings

    ResponderEliminar
  6. Mi piel es más bien seca pero ahora que estamos en verano se vuelve más grasa y esta crema me parece prfecta, lo único que en España no creo que se pueda conseguir. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot :D

    sounds great, my friend

    NEW TIPS POST | BEST WAYS TO BUY ON SALES!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. great review. thanks for sharing this.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  9. Hey there.
    It looks great.
    I'm following you.

    https://www.pamlepletier.com

    ResponderEliminar