miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reseña/Review: Labial Hidracolor Mate, Ésika.

Holii, ¿que tal va el mes? el mio va volando, he estado estudiando como si no hubiera un mañana, calculo multivariable me esta drenando la vida, lo bueno es que me gusta así que estudiarlo no estan tortura como otras materias.

Hablando de cosas mas felices hoy traigo una reseña de un producto, mas específicamente labiales, de la marca de venta por catalogo ésika, creo, si no estoy mal, que ya he reseñado productos de esta marca antes, y hablando en general, la mayoría por no decir que todos me han gustado mucho y estos no son la excepción. 

OPINIÓN PERSONAL

En esta ocasión tengo dos labiales de la misma línea, que es la Hidracolor mate de ésika, la página de la marca no nos da mucha información del producto mas allá de que es una formula mate e hidratante, tiene un amplia variedad de tonos (12), que van desde los morados hasta los nudes, en mi caso yo tengo los tonos: Pimienta Caliente y Nude Café, el primero es un rojo quemado bastante bonito y el segundo un nude muy similar al tono de mis labios, de hecho el tono Pimienta Caliente lo tengo en formato barra de la misma marca pero hace parte de otra línea de la cual ya tengo reseña aquí en el blog {reseña aquí}.

La formula de estos labiales es maravillosas, últimamente me da mucha pereza usar labiales líquidos mate por que no soy muy fan de la sensación reseca en los labios así que usaba mas labiales en barra pero estos tienen una sensación en el labio mucho mas ligera, y lo mejor de todo es que no transfieren para nada, no estoy muy segura cuanto tiempo aguantan pero he usado el labial rojo para salir de noche y normalmente no retoco así que de maravilla, el color nude lo uso mas para diario y a mi parecer la formula es exactamente la misma, también suelo dar toquesitos del tono Pimienta Caliente en los labios y difuminarlo con los dedos, queda un aspecto de labio mordido super bonito.

Estoy pensando seriamente en hacerme con un par mas, sobre todo el tono Rojo carmín que se ve que es precioso, el precio de este producto es de $29.000 COP pero a veces están en descuento.


15 comentarios :

  1. Ambos tonos son muy bonitos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. So beautyful lips

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  3. A great post! <3
    I am following you and we invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos preciosos y muy ponibles, me encantan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los colores son bonitos
    https://midnighttrendy.es/estoy-brillando-con-highlighter/

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta! me la apunto ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan bonitos, me fascinan estos tonos tierra.

    Nueva entrada en mi blog: Un conjunto de Verano para perderse por las callejuelas de la idilica isla de Santorini. Te espero por mi blog.

    Besos desde Miami guapisima.
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2018/11/19/santorini-the-precious-gem-of-the-aegean/

    ResponderEliminar
  8. gorgeous shades, I love red! The formula seems lovely as well.

    https://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post! Muchas gracias por pasarte por mi blog! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar