viernes, 30 de noviembre de 2018

Outfit #5: Red & Polka dots

Holiii, ¿que tal la semana?, la mía un poco caótica la verdad. Estoy en mi ultima semana de clases en la universidad y eso siempre significa parciales.. los temidos parciales, también tuve que hacer propuestas de proyectos e informes así que espero, de corazón, que sea sábado ya! aunque también tengo clases los sábados pero bueno no pasa nada, nada en el mundo nunca jamas puede amargarme un sábado, ni las clases.

Hablando de temas mas felices, hoy les quiero enseñar un outfit con una de las prendas que me llego hace poco de la página china Rosegal. Como ya mencione anteriormente no soy una mujer amante de los vestidos pero este me enamoró desde que me lo probé por primera vez; yo personalmente, creo que el rojo me favorece un montón por que tengo un tono de piel bastante clarito y mi cabello es oscuro pero ya me dieran ustedes que tal.









LINKS DE LAS PRENDAS
Vestido rojo polka dots blancos: ROSEGAL
Bolso negro: ROSEGAL (agotado)
Tenis blancos: CHAMPION ATHLETIC  (agotados)
Reloj: CASIO
Labial: ÉSIKA

26 comentarios :

  1. Beautiful dress.
    I love this color.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido rojo!! Es precioso!! bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima estás! Es un vestido súper bonito, me encantan los lunares :)

    Un besito bella ❤

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me encanta el vestido es precioso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindo vestido. Enserio te favorece un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Se te ve muy lindo el vestido! Es verdad que hace muy lindo juego con tus colores. A mi antes no me gustaban los vestidos para nada pero les empecé a agarrar el gusto de a poco
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonito!!! El rojo a las chicas morenas de pelo les queda genial!
    Y muchos ánimos con los estudios!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/look-canero.html

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo y te favorece un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso, me encantan los polka dots ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un vestido muy chulo!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/11/explore-tshirt/

    ResponderEliminar
  11. Beautiful dress!!!
    I love polka dots ♥
    So pretty!

    https://heyimwiththeband.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tiene unos tonos muy bonitos el vestido.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/12/leopardo-en-rojo.html

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito
    https://midnighttrendy.es/el-tiempo-es-el-el-otono-ella/

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el vestido, me gustan los lunares y el corte de cintura alta.
    Ánimo con esa recta final!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, seguro que los examenes iran muy bien. El vestido es precioso y te queda genial, es verdad que te favorece mucho el color rojo. Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Un outfit muy chulo, además a conjunto de la manicura!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el vestido!! Tengo uno muy parecido.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Esta hermoso el vestido, me encanto tu bolso, saludos:D

    ResponderEliminar