jueves, 15 de agosto de 2019

Mi experiencia con JUPITOO


Holi, que tal va el mes?, pues yo ya empece las clases otra vez y no me quedo ni un hueco en mi horario así que tengo clases hasta los sábados, pero no importa, voy con toda por que las materias de este semestre las veo un poco (bastante complicadas).

Hoy les quiero hablar acerca de la página online JUPITOO, esta es una web en donde pueden adquirir gafas formuladas a unos precios increíbles, cuentan con una gran variedad de marcos y de estilos diferentes, y además, como plus, también manejan gafas de sol.

Realicé mi pedido el 4 de Julio y me llegaron a mi casa el 25 del mismo mes, así que tardaron aproximadamente tres semanas,así que los tiempos de envío estan super bien en comparación con otras tiendas online en donde tienes que esperar hasta mas de un mes para recibir tu pedido.


Todo me llego super bien protegido con papel burbuja y una caja negra preciosa que contenía las gafas, además incluyen el estuche que pueden ver en la foto, una funda de tela y además un pañito super grande y de buena calidad para limpiar los lentes.




En cuanto al modelo yo escogí este que fue mi favorito pero hay una gran variedad en la página y pueden chismosearlos dando click aquí. Yo vivo en tierra calienta así que el 70% del año hace calor así que unas gafas de sol son indispensable, los lentes son de buena calidad y protegen muy bien los ojos del sol, me encantan y no les miento cuando les digo que los uso todos los días.

41 comentarios :

  1. I love the style of your sunglasses! It's nice to hear that you have a good experience with your order.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lovely sunglasses! Thanks for sharing! :)

    Hope that your week has been a good one and you have a nice weekend ahead of you :)

    Away From Blue

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y fáciles de conjuntar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan y me alegro de que fuera todo bien, bsts

    ResponderEliminar
  5. Molto belli, grazie per la condivisione. Buon pomeriggio.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  6. Thank you =) You're welcome

    Great post, this sunglasses is really nice =) I follow you now on GFC.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, pero las gafas me han encantado!!.
    Disfrútalas un montón.
    Un besito y me quedo como seguidora!!.

    ResponderEliminar
  8. much trendy these glasses! :)
    do you already follow me? because I can't find you :)
    Fifty Shades Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Great post dear.
    I can't see you in my followers...

    ResponderEliminar
  10. They look simply beautiful!!

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  11. I've never heard of this brand before! I'm gonna check it out asap

    check out my latest blog post which is all about my new Free Ebook
    "How To Dress Like An Italian by Eva Redson"
    ---> https://www.evaredson.com/2019/08/how-to-dress-like-italian-fashion-guide.html

    xx Eva

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas tus nuevas gafas!!! Otra tienda que no conocía, aunque a esta no le daría provecho ya que soy muy especial con las gafas (tengo que probarme mil hasta dar con las que me gustan) además tienen que graduármelas en la óptica porque soy miope... es una pena. Mucha suerte con esas materias, ánimos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Your new sunnies look great. Thanks for following, I followed you back with gfc.

    ResponderEliminar
  14. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  15. Such lovely sunglasses!
    I've followed you, too.

    ResponderEliminar
  16. Wow! I am off to check it out!
    https://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  17. They looks really nice ! Lovely sunglasses:**

    ResponderEliminar
  18. Beautiful sunglasses. I collaborated with jupitoo too and they are really good *_*

    I folloed you. I hope you can follow me back so we can support each other <3

    http://makeyourperfectstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Love the sunglasses.

    www.pink-purpledots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! yo la verdad es que probé una web parecida no hace mucho y estoy contenta con el resultado. La verdad es que si más o menos, no arriegas mucho y sabes qué quieres el servicio es bueno. Un beso grande y ¡estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  21. Elegant glasses & nice review. I followed your blog now

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad que es muy bonita!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  23. these glasses are also beautiful 💗
    I entered the links ☺
    greetings
    Lili

    ResponderEliminar
  24. Unas gafas preciosas ! 💚💚💚 Que pases un buen día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  25. Me gusta un montón el modelo de gafas que has elegido guapa, ¡gracias por la recomendación y feliz día! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  26. Great review, pretty glasses

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  27. They looks very trendy and nice:D Regards :**

    ResponderEliminar